C3510 Error 4d060600 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
C3510 Error 4d060600 |
Dec 31 2012, 12:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-September 12 Miembro No.: 382,670 |
Antes que nada quiero agradecer a todos por el tiempo que le puedan dedicar a este problema que tengo.
Les comento que yo no trabajo de esto... por lo que mis conocimientos por el momento son bastante reducidos. Tengo un teléfono Samsung C3510 que de un día para el otro (luego de cambiar de un chip a otro para realizar una llamada) al volverse a encender se queda trabado en el logo de inicio (el de Samsung C3510 con el error en rojo 4D060600). Luego de leer bastante por ahí ví que la solución más simple y que aparentemente siempre funciona es usar una box y el z3x. El tema es que no tengo box. Lo único con lo que cuento es el cable usb normal del equipo. Buscando vi que con el Flash Loader 7.0.4 se puede borrar y sobreescribir el bin el stl el tfs y el csc file (sobreescribir o reparar, todavia no le enganché bien la mano). Descargué varios archivos de los mismos y por varios lugares encontré que haciendo lo siguiente tendría que reparar el error 4D060600: -> Click on "Select Model" and browse to the folder C3510 flasher which you extracted to the desktop. Select the file C3510_GENOA_Setting_v02.mdl and click open. -> Select BIN+STL/BIN+TFS. -> Select with CSC -> In Application STL, select browse and browse to the folder named Samsung C3510 Firmware VIIL2_ZVVIL2_H4 - Vivo which you extracted to the desktop. Select the file C3510DXIL7_OLAIL7_STL.bin and click open -> In Application CSC file click browse and browse to the folder named Samsung C3510 Firmware VIIL2_ZVVIL2_H4 - Vivo which you extracted to the desktop. Select the file C3510OXEIL3.csc and click open. -> Scroll down to the bottom and you will find "number of devices" Make that value to "1" if its not. -> If your phone is connected, remove it and switch it off. Dont connect it yet. -> Press Start on the C3510 flasher -> Press and hold the volume down button and camera button of your phone together. Then connect the cable. Leave the buttons only after you hear the "new device connected" sound of windows. -> Wait for a while, as it proceeds through the steps. If all went right it should proceed as shown in the picture. -> After about 10 minutes or so, if the software shows "Freeing slot to connect other device" You're done. -> Unplug your phone. Remove the battery and wait for about 10 seconds. Then put it back in. Esto tanto para el stl como para el tfs. Probé con varias versiones de los archivos haciendo primero el stl (encendiendo a ver si funciona), despues el tfs (encendiendo a ver si funciona), primero el tfs y despues el stl. En fin, varias combinaciones con varios archivos para ver si con alguna puedo arreglarlo sin éxito. Sin saber que hacer vi que hay otra posibilidad, que es con el Onenand Downloader. El tema es que el onenand funciona con serial. A lo que en una guia vi que usando el multiloader 5.4 supuestamente "emulo" el puerto com desde el usb y despues el onenand puede hacer de las suyas. El tema es que cuando ejecuto el multiloader, conecto el celular en download mode (volumen bajo + camara), la pc lo reconoce, pero recién despues de que el celular se prende (sin que yo toque el boton power), el multiloader lo reconoce. Una vez prendido (colgado en el logo con el error), el multiloader pone "com3 ready". Entonces voy al onenand y le cambio a com 3 y en velocidad 921600 y le doy a "start". Ahi el programa se tilda y no hace nada. Si no ejecuto el multiloader y pongo start en com3 desde el onenand, me tira "port initialization failed". O sea, necesito si o si de algun programa para que me tome el usb como un com. Mi pregunta es la siguiente. Luego de haber probado todo esto sin éxito, existe alguna forma de reparar el error 4D060600 de este teléfono sin usar una box? De ser así, cómo podría hacerse? En el caso de que la única opción para poder arreglar este error sea si o sí con una box/cable com/etc, reformulo mi pregunta. Algún usario del foro es (o conoce) a alguien en Argentina (cap fed) que realize este trabajo? De ser así, podría mandarme por pm los datos y un aproximado de cuánto cobra? Pregunto todo esto porque es un teléfono que lo usaba bastante para el trabajo y ahora me quedó como un inservible pisa papeles. Me gustaría mucho poder repararlo yo mismo sin tener que invertir demasiado dinero ya que si el presupuesto que tengo que destinar supera los 150-200$ es más "rentable" vender este teléfono como repuesto y comprar con esa plata un teléfono nuevo. Desde ya agradezco todas las ideas que puedan tener y les pido mil disculpas por sacarles tanto tiempo con este problema. Saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 31 2012, 12:38 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 3 2013, 11:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-September 12 Miembro No.: 382,670 |
Alguna idea? (cualquier cosa sirve
|
|
|
|
Jan 3 2013, 11:58 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 481 Agradecimientos: 1164 Registrado: 15-June 12 Desde: argentina Miembro No.: 351,481 Pais:
|
amigo deber flashear con z3x pero con la flash C3510ANCIL1 y postea los resultados ami me salvo muchos lo tenia guardado como repuuestos incluso ya le saque algunas partes por que ya estaba resignado
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 02:21 AM |