Blackberry 9780 Bold 4. Pantalla En Blanco, solucion a pantalla en blanco |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 9780 Bold 4. Pantalla En Blanco, solucion a pantalla en blanco |
Dec 26 2012, 09:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 27-January 12 Miembro No.: 300,980 |
Amigos antes que todo les agradeseria una solucion a mi problema. Se me calla el bold 4 de mi esposa y se partio la pantalla. A la hora de adquirir una nueva y montarsela me doy cuenta que no me da imagen le actualise el software para que me agarrara cualquier pantalla y aun asi nada que tengo que hacer para que me de imagen por favor y muchas gracias a su pronta respuesta
Les anexo una imagen de un componente que veo que esta partido
bold_204... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 67.79k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a linse3k por su Colaboracion: ibsan | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 26 2012, 09:13 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 26 2012, 09:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 205 Agradecimientos: 81 Registrado: 17-September 12 Miembro No.: 385,021 |
¿Qué versión de lcd le colocaste? con la 4 necesitas actualizarlo 2 veces, por ejemplo, especifica porfa.
|
|
|
|
Dec 26 2012, 11:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 27-January 12 Miembro No.: 300,980 |
¿Qué versión de lcd le colocaste? con la 4 necesitas actualizarlo 2 veces, por ejemplo, especifica porfa. Su pantalla original era la 402/444 y le coloque la 002/444 lo actualise 2 veces a la vercion 6.0.0.723 y aun asi no logro que me de imagen si te fijas en la imagen quiero salir de una duda cual es la funcion del integrado que muestro y que dije que vi que esta partido. |
|
|
|
Dec 26 2012, 11:32 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 347 Agradecimientos: 590 Registrado: 22-February 11 Desde: venezuela Miembro No.: 184,916 |
esa bobina es la q le da el voltaje al flas si la quitas solo deja ell cel si flash pero no creo q tenga q ver nada con la lcd y verificastes la lcd 1000% buena<??
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aguidon2 por su Colaboracion: linse3k | |
Dec 26 2012, 11:40 AM
Publicado:
|
|
|
esa bobina es la q le da el voltaje al flas si la quitas solo deja ell cel si flash pero no creo q tenga q ver nada con la lcd y verificastes la lcd 1000% buena<?? Si ya verifique la lcd con otro bold que tengo y esta en perfactas condiciones. Tu crees que cambiando el filtro de imagen por el de otro bold se pueda reparar la falla o que tendria que hacer |
|
|
|
Dec 26 2012, 02:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 51 Registrado: 13-January 12 Desde: USA Miembro No.: 295,955 Pais:
|
Socio tienes que pasarle un archivo de compatibilidad de lcd para que pueda funcionar con cualquier numeracion de lcd probado al 100% solo que el archivo que tengo es para el dongle zZ-key quisiera ayudarte pero no tengo los otros archivos que son .bat y se ejecutan solos, busca en google que siempre se encuentra, suerte y comenta resultados si te sirviò mi ayuda no cuesta nada darle a la tecla de gracias
Mensaje modificado por romanalexander el Dec 27 2012, 05:15 PM
Motivo de edición: Les agradezco por favor hacer buen uso de la gramàtica. Proximo tema en estas condiciones y elimino el post.
|
|
|
|
Dec 26 2012, 04:33 PM
Publicado:
|
|
|
Socio tienes ke pasarle un archivo de compatibilidad de lcd para ke pueda funcionar con cualkier numeracion de lcd probado al 100% solo ke el rachivo ke tengo es para el dongle zZ-key kisiera ayudarte pero no tengo los otros archivos ke son .bat y se ejecutan solos, busca en google ke siempre se encuentra, suerte y comenta resultados si te sirbio mi ayuda no cuesta nada darle a la tecla de gracias Cual es el nombre de el archivo que tendria que buscar y como realizo el proceso dime porfavor |
|
|
|
Dec 26 2012, 07:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 51 Registrado: 13-January 12 Desde: USA Miembro No.: 295,955 Pais:
|
Aqui esta en link de descarga del lcd compatibility del 9780 prueba y me dices como te fue y no olvides agradecer
Mensaje modificado por romanalexander el Dec 27 2012, 05:20 PM
Motivo de edición: Nada de link externos, evite sanciòn...
Fichero(s) Adjunto(s)
Lcd_9870... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41bytes )
Número de descargas: 39 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a ticordp2107 por su Colaboracion: jgcellsupply, linse3k, PIRLO, terminators | |
Dec 27 2012, 08:57 AM
Publicado:
|
|
|
http://www.yeq82jr6bvwlr63 aki esta ellink de descarga del lcd compatibility del 9780 prueba y me dices como te fue y no olvides agradecer Hermano gracias te cuento ya avia conseguido y descargado el archivo que me indicaste y realize el lcd reset y luego le instale el ultimo software para acompletar el proceso y resulta que me dio imagen y al terminar de cargar el software despues de reiniciarlo me volvio a quedar blanca totalmente. Con eso ya me di cuenta que no tenia uno si no dos problemas uno era el soft y el segundo ya veo que es hartware. Que podria hacer en este caso y muchas gracias por tu ayuda Mensaje modificado por romanalexander el Dec 27 2012, 05:20 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a linse3k por su Colaboracion: timer155 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 01:56 PM |