Ot 905 Pedido De Flash [contestado] |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ot 905 Pedido De Flash [contestado] |
Dec 21 2012, 12:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,663 Agradecimientos: 1438 Registrado: 3-October 09 Desde: puebla Miembro No.: 62,954 Pais:
|
que tal compañeros alguien tendra una flash de este modelo ya que quiero hacerle unlock tengo la polar 3 eh leido los codigos con exito pero al ingresarlos me marca error, ya le hice varios hard resert y nada. tambien me sacaron los codigos con la nck dongle y nada por lo que eh dicidido pasarle flash pero en el soporte de la polar no esta.
alguien que cuente con una leida que me la proporcione por favor -------------------- nunca es demasiado tarde para aprender
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 21 2012, 12:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 27 2012, 11:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Soporte Polar Team Mensajes: 817 Agradecimientos: 1501 Registrado: 11-January 08 Miembro No.: 11 |
Hola,
Si, estamos ahora revisando para preparar unas flashes. En breve te comento algo por aqui, Un cordial saludo, |
|
|
|
Dec 28 2012, 02:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Soporte Polar Team Mensajes: 817 Agradecimientos: 1501 Registrado: 11-January 08 Miembro No.: 11 |
Hola,
Sería posible comprar un terminal de esos ? Aqui en España no existen, y creo que vamos a necesitar uno para darle soporte completo. Que opinas ? |
|
|
|
Oct 19 2013, 03:31 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 472 Agradecimientos: 1382 Registrado: 10-August 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 124,166 Pais:
|
que tal compañeros alguien tendra una flash de este modelo ya que quiero hacerle unlock tengo la polar 3 eh leido los codigos con exito pero al ingresarlos me marca error, ya le hice varios hard resert y nada. tambien me sacaron los codigos con la nck dongle y nada por lo que eh dicidido pasarle flash pero en el soporte de la polar no esta. alguien que cuente con una leida que me la proporcione por favor querido colega yo se que estamos en la seccion de polarbox, pero mi unica intension es ayudar supuestamente un colega de nosotros Cristobal MC mostro el log exitoso en un OT-905 con sigmakey http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=256965 busca al usuario Cristobal MC si te funciona créditos para él |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 12:18 PM |