ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte!!! Unlock Lg U8360
FacundoTapon
mensaje Dec 21 2012, 10:55 AM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2054
Miembro No.: 172,613
Pais:ar

El LG U8360 no es un equipo que se vea mucho en esta época. Es el tercero que veo en mis cuatro años trabajando con celulares...

Pero bueno, no está de más tener una forma de liberarlo.

Yo lo hice mediante SeTool, utilizando Infinity como interfase, pues con esa box contaba con el cable U8110:

Sólo conecto ambas boxes, coloco el cable U8110 a la infinity y al teléfono con batería cargada, al soft de Setool le doy a unlock y luego un toque al power del teléfono, luego de unos segundos, equipo libre!!!

Fichero Adjunto  LG_U8360... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 89.72k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  log.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 94.78k ) Número de descargas: 0

Saludos!!!

Mensaje modificado por FacundoTapon el Dec 21 2012, 10:57 AM

--------------------
Mis Herramientas:

Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited)
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th September 2025 - 05:26 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +