Aporte!!! Unlock Lg U8360 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte!!! Unlock Lg U8360 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais: ![]() ![]() |
El LG U8360 no es un equipo que se vea mucho en esta época. Es el tercero que veo en mis cuatro años trabajando con celulares...
Pero bueno, no está de más tener una forma de liberarlo. Yo lo hice mediante SeTool, utilizando Infinity como interfase, pues con esa box contaba con el cable U8110: Sólo conecto ambas boxes, coloco el cable U8110 a la infinity y al teléfono con batería cargada, al soft de Setool le doy a unlock y luego un toque al power del teléfono, luego de unos segundos, equipo libre!!! ![]() ![]() Saludos!!! Mensaje modificado por FacundoTapon el Dec 21 2012, 10:57 AM -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th September 2025 - 05:26 PM |