Iphone 4s Se Calienta Demasiado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 4s Se Calienta Demasiado |
Dec 19 2012, 01:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 797 Registrado: 8-March 12 Desde: Lazaro cardenas, Michoacan Miembro No.: 315,978 |
que tal amigos del clan, un gran saludo para cada uno de ustedes..
tengo un problema con un iphone 4s de telcel, bueno. me lo trajeron mojado, se destapo y se le dio su mantenimiento... logro encender, pense que ya habia quedado. despues de que encendio lo dejamos en reposo cargando 15 minutos cuando lo toque estaba calientisimo.. hasta con el mensaje que muestro a continuacion jamas me habia pasado esto. una de las caracteristicas que me pone en duda de que la targeta este mal, es que la camara no funciona. se pone caliente de la parte de la targeta mas no de la bateria. bueno le dije que me lo dejara para ver que se podia hacer.. lo estube trabajando con señal al full para cargarlo le pongo un ventilador pequeño y conectado ala corriente solo asi me carga normal y ya lo desconecto le puse mi sim agarraba todas las barras de señal me conecte a wifi empeze a navegar un poco en menos de 10 minutos mi bateria contaba con un 89% algo muy raro, para eso cerre aplicaciones abiertas y solo lo deje en reposo con mi linea y bloqueado asi no me se calento nada en reposo, pero igual me consume bateria muy rapido,aqui hay dos detalles y dudas. No cuento con una bateria para 4s la de iphone 4 es compatible? cuando se calienta la targeta se deve a la bateria? o mas bien si la bateria no sirve que carcteristica tiene, una de ellas es descargarse rapido y lo hace.. pero no creo qe tenga por que calentarse asi... recalco que sufrio una mojada otra caracteristica es la camara no me la abre... no eh intentado remplazarla. ustedes que creen? espero me ayuden con este problemita jeje ya le di como 3 lavadas a la placa y sigue igual es un comal para tortillas Mensaje modificado por CuBan0 el Aug 26 2015, 10:27 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
561712_3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 57.43k )
Número de descargas: 0-------------------- Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 19 2012, 01:54 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 19 2012, 01:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 378 Registrado: 28-March 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 93,383 Pais:
|
si ya lo lavaste bien as lo siguiente coge el multimetro en la escala de continuidad y mide en los contactos de la batería sin eya , en un sentido el multimetro debe marcar una resistencia de al rededor de 350 a 450 homios y en otro sentido el multimetro debe marcar alrededor de 15000 o una resistencia aun mas alta . de lo contrario si ay resistencia muy baja tienes que quitar condensador por condensador asta que se corrija el problema. quitas uno y mides si persiste el problema buelbes y lo colocas y quitas otro .. ojo el pa cuando elta quemado tanbien puede calentar el cel
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JHONGUZMAN por su Colaboracion: miguelon1383 | |
Dec 19 2012, 02:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 797 Registrado: 8-March 12 Desde: Lazaro cardenas, Michoacan Miembro No.: 315,978 |
lo probare, el la parte rara es que no se calienta de la parte del procesador. ahora intentare esto y posteo resultados
-------------------- Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...
|
|
|
|
Jul 18 2013, 07:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 17 Registrado: 4-May 11 Desde: Venezuela Miembro No.: 207,296 |
lo probare, el la parte rara es que no se calienta de la parte del procesador. ahora intentare esto y posteo resultados hermano no soy profesional en esto... pero el de mi hermano se puso así... al punto que salia ese mensaje cada 5min... la solución para nosotros fue sacarle la cámara trasera y como por arte de magia volvió a la normalidad... porque creen que paso eso?? la cama se daño?? la cámara funcionaba antes de retirarla |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arkang31 por su Colaboracion: jyftechnology | |
Jul 23 2013, 02:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 374 Registrado: 24-June 09 Desde: USA Miembro No.: 44,074 Pais:
|
tambien puede ser el regulador de voltaje que se daño si se calienta de la parte donde va el sim es el regulador y la unica solucion es cambiar el regulador de otra targeta se dañan por mojados o por cargar con cargadores genericos otra cosa si sube el porcentaje de la pila si no sube es el regulador de voltaje
|
|
|
|
Nov 30 2013, 12:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 16 Agradecimientos: 13 Registrado: 21-February 10 Desde: bogota Miembro No.: 86,579 Pais:
|
tambien puede ser el regulador de voltaje que se daño si se calienta de la parte donde va el sim es el regulador y la unica solucion es cambiar el regulador de otra targeta se dañan por mojados o por cargar con cargadores genericos otra cosa si sube el porcentaje de la pila si no sube es el regulador de voltaje hola al equipo que tengo se le calienta al lado d e la sim card, pero no s e cual es el regulador, me pueden ayudar a identificarlo |
|
|
|
Dec 9 2013, 01:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 168 Agradecimientos: 110 Registrado: 31-May 10 Desde: ecuador Miembro No.: 107,115 |
para poder identificarlo tan solo palpales con las yemas de los dedos,aunque ya hay controladores que no se pueden sacar y yq quedad asi el dispositivo
|
|
|
|
Dec 9 2013, 04:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 267 Agradecimientos: 242 Registrado: 22-October 10 Desde: USA Miembro No.: 144,395 Pais:
|
prueba con el flex de carga me ah pasado a mi
|
|
|
|
Aug 26 2015, 10:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-August 15 Desde: USA Miembro No.: 747,652 Pais:
|
Pues estoy quitando la camara como lo habia compartido el compañero y lo estoy usando al 100 haber que pasa cuenta el iphone con 60% de bateria desde que lo cargue al 100% ese 40% lo consumio en 2 hora de uso normal sin wifi solo con la linea y estar checando como iba la bateria.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 07:43 PM |