Error Garrafal Con Motorola A45 Motocubo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Garrafal Con Motorola A45 Motocubo |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 2 Registrado: 21-January 12 Desde: Capital Federal, Argentina. Miembro No.: 298,789 ![]() |
Hola,
Lo flasheé con RDSlite y lo maté y ahora no entra en modo BOOT para poder flashearlo de nuevo alguna sugerencia? |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 447 Agradecimientos: 373 Registrado: 14-September 10 Desde: Argentina Miembro No.: 132,812 ![]() |
Conecta el cel a la pc y ve si te lo reconoce igual! Aveces no muestra nada en la pantalla pero la pc reconoce el cel, e intenta flashear nuevamente con otra flash
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 2 Registrado: 21-January 12 Desde: Capital Federal, Argentina. Miembro No.: 298,789 ![]() |
Los drivers lo reconocen, pero al conectarlo al RDSlite si o si tiene que estar en modo Boot, y no logro hacerlo.
Ahora está parpadeando levemente la pantalla. No sé que hacer. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 367 Registrado: 27-March 11 Desde: Argentina Miembro No.: 195,479 Pais: ![]() ![]() |
amigo intenta que te conecte y pasale esta flash..
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=124599 si tienes scout , smart clip mucho mejor sino rsdlite. salu2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Descubrí el error, era la batería, no sé porqué no carga el celular desde mi puerto USB, pero era eso.
Gracias. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th May 2025 - 07:43 AM |