Error Al Instalar Hwk |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Al Instalar Hwk |
Dec 17 2012, 05:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 253 Agradecimientos: 225 Registrado: 4-March 10 Desde: JUNIN - PERU Miembro No.: 88,560 |
me llego recien esta box estoy tratando de instalarla y este mensaje me sale al querer actualizar HWK
error_ha... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.99k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 17 2012, 05:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 17 2012, 08:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion: roberthkarlos | |
Dec 17 2012, 08:51 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 552 Agradecimientos: 431 Registrado: 3-December 12 Miembro No.: 410,995 Pais:
|
no man, eso se debe a que no hay servidor
testeado desde el dia de ayer no se puede actualizar la box ni menos se puede acceder al servidor para descargar archivos. por lo cual te diria que tengas paciencia. saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maykelgsm por su Colaboracion: roberthkarlos | |
Dec 17 2012, 08:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Cuando dice " closed gracefully " es probable un problema, como dice maykelgsm, de servidor, no marca un rechazo de este si no un problema de conexión con el...
De todas formas yo deje de usar HWK, por esas razones...demasiado temperamental, por decirlo asi, la box....espera no insistas y deja pasar un día o dos. -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: roberthkarlos | |
Dec 20 2012, 04:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 253 Agradecimientos: 225 Registrado: 4-March 10 Desde: JUNIN - PERU Miembro No.: 88,560 |
Por fin pude actualizar mi HWK y ya lo instale aca les dejo la imagen
El problema era por el servidor aca les dejo la imagen
actualiz... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61.66k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 09:53 AM |