Programacion Samsung I405 4g Lte, APORTE |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Programacion Samsung I405 4g Lte, APORTE |
Dec 16 2012, 11:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 298 Agradecimientos: 298 Registrado: 10-August 09 Desde: mexico veracruz Miembro No.: 52,818 Pais:
|
Hola amigos muy buen dia estube viendo que muchos batallan con este modelo para activar y poder usar sin sim yo logre sacar 2 equipos de estos ya les explico como:
1- Si ya tienen ustedes el MIN y el MDN solo ingresen en **772 e ingresen 000000 o 468346 los demas pasos ya lo deben de saber ustedes es colocar el MDN aveces la opcion Donde se tiene que ingresar dice asi "CDMA Directory#" seguido del MIN despues el HOME SID 2- Si despues de la activacion el equipo no les da full señal intentar hacer estos sencillos pasos con Worckshop: A.-conectamos el puerto com del equipo B.-nos vamos a la pestaña de Security y escribimos el spc que son 000000 o 468346 presionamos send C.-vamos a la pestaña de other y nos vamos a donde dice R-UIM lo leemos. D.-y donde dice R-UIM hay que cambiar por NVONLY y escribimos salimos de workshop y el telefono se reiniciara. 3.- Si aun no tienen activada la serie y les marca como IMEI en la parte de atras y no les da MEID ni ESN es simple el proceso para hacer valida la serie para que el imei sea valida en unefon o iusacell solo hay que omitir el ultimo numero del imei y nos vamos a este programita que dejo adjunto MEID to ESN Converter escriben el imei omitiendo el ultimo numero y nos dara el Dec Meid, solo hay que registrarlo en unefon y listo. NOTA: Por lo regular en el paso 2 lo he hecho en la mayoria de los 4G LTE que me han llegado por que luego no me dan señal full Testeado en 2 equipos samsung I405
Fichero(s) Adjunto(s)
MEID_to_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.74k )
Número de descargas: 67 |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a alexis2206 por su Colaboracion: canibal, CARLOS RANGEL, ELYAHTAM, Ger95, kiates77, MANFREDI, mg76, pawerpaul88, tekso13, Trocotrofo, uridian | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 16 2012, 11:12 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 16 2012, 11:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 105 Agradecimientos: 121 Registrado: 3-September 08 Miembro No.: 5,743 Pais:
|
Hola amigos muy buen dia estube viendo que muchos batallan con este modelo para activar y poder usar sin sim yo logre sacar 2 equipos de estos ya les explico como: 1- Si ya tienen ustedes el MIN y el MDN solo ingresen en **772 e ingresen 000000 o 468346 los demas pasos ya lo deben de saber ustedes es colocar el MDN aveces la opcion Donde se tiene que ingresar dice asi "CDMA Directory#" seguido del MIN despues el HOME SID 2- Si despues de la activacion el equipo no les da full señal intentar hacer estos sencillos pasos con Worckshop: A.-conectamos el puerto com del equipo B.-nos vamos a la pestaña de Security y escribimos el spc que son 000000 o 468346 presionamos send C.-vamos a la pestaña de other y nos vamos a donde dice R-UIM lo leemos. D.-y donde dice R-UIM hay que cambiar por NVONLY y escribimos salimos de workshop y el telefono se reiniciara. 3.- Si aun no tienen activada la serie y les marca como IMEI en la parte de atras y no les da MEID ni ESN es simple el proceso para hacer valida la serie para que el imei sea valida en unefon o iusacell solo hay que omitir el ultimo numero del imei y nos vamos a este programita que dejo adjunto MEID to ESN Converter escriben el imei omitiendo el ultimo numero y nos dara el Dec Meid, solo hay que registrarlo en unefon y listo. NOTA: Por lo regular en el paso 2 lo he hecho en la mayoria de los 4G LTE que me han llegado por que luego no me dan señal full Testeado en 2 equipos samsung I405 todo esta bien pero no graba los parametros ya lo realise con ship sin chip y nada. y te comento no lo puedo conectar me falta los drivers haber si me pudieras hacer favor de postiarlos gracias amigo. -------------------- CHarles
|
|
|
|
Dec 16 2012, 12:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 298 Agradecimientos: 298 Registrado: 10-August 09 Desde: mexico veracruz Miembro No.: 52,818 Pais:
|
espero te sirvan estos drivers si no descarga samsung pc studio
unlock-mexico.com/Descargas/Drivers/Samsung/SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.rar unlock-mexico.com/Descargas/Drivers/Samsung/Samsung_USB_Driver.rar unlock-mexico.com/Descargas/Drivers/Samsung/samsung%20android.rar |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a alexis2206 por su Colaboracion: CARLOS RANGEL, henri, josednuevo | |
Jan 9 2013, 11:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 4 Registrado: 16-March 09 Desde: Tepic,Nayarit, Mexico Miembro No.: 27,232 Pais:
|
Hola que tal me acaban de regalar un equipo como este y aun no puedo programarlo de la forma que dice, cuando escribo el min y el numero no los guarda solo se reinicia y me deja los mismos datos que ya tenia el equipo de verizon.
|
|
|
|
Feb 4 2013, 05:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 236 Registrado: 20-December 12 Desde: juarez, chihuahua Miembro No.: 415,916 |
todo esta bien pero no graba los parametros ya lo realise con ship sin chip y nada. y te comento no lo puedo conectar me falta los drivers haber si me pudieras hacer favor de postiarlos gracias amigo. estoy en las mismas, no graba los parametros y no puedo programarlo con el CDMA porque me falta el driver ntf2 (algo asi se llama) |
|
|
|
Feb 4 2013, 06:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 610 Agradecimientos: 1387 Registrado: 10-March 09 Desde: BAJA CALIFORNIA Miembro No.: 26,329 Pais:
|
alguien puede aportar mas informacion a este tema, ya que estoy en las mismas condiciones,
ya trate de modificar el NV pero sigue igual -------------------- El talento no lo hara,
el genio no lo hara, la preparación no lo hara, mientras culpes a otros, renuncias a tu poder de cambiar.... univercell |
|
|
|
Feb 4 2013, 07:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 4 Registrado: 16-March 09 Desde: Tepic,Nayarit, Mexico Miembro No.: 27,232 Pais:
|
|
|
|
|
Feb 6 2013, 09:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 236 Registrado: 20-December 12 Desde: juarez, chihuahua Miembro No.: 415,916 |
prueben quitando la microsim de verizon, enciendanlo en modo seguro y coloquenle los parametros, quiza les funcione... a mi ime los grabo, pero no si se por cambiarle la room ya no me funciono como deberia... cambien tamben la red de lte a cdma... poes no se me ocurre nada mas... sigo con ese equipo que es de un amigo ya tengo 2 meses buscando soluciones y nadamas no puedo... si alguien tiene un nuevo aporte que lo de porque asta con los drivers que dio el compañero sigo sin poder checarlo en el CDMA workshop (de prueba)...
|
|
|
|
Mar 5 2013, 08:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 78 Registrado: 4-July 10 Miembro No.: 114,993 |
yo estaba seguro que el i405 de verizon era VIA, y workshop no soporta los via.
no podra explicar mas a detalle el autor del post todo el proceso? con imagenes de ser posible? mas que nada para quitarme la duda de que si cdma workshop trabaja o no con los equipos VIA. saludos |
|
|
|
May 15 2013, 02:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,028 Pais:
|
Hola amigos muy buen dia estube viendo que muchos batallan con este modelo para activar y poder usar sin sim yo logre sacar 2 equipos de estos ya les explico como: 1- Si ya tienen ustedes el MIN y el MDN solo ingresen en **772 e ingresen 000000 o 468346 los demas pasos ya lo deben de saber ustedes es colocar el MDN aveces la opcion Donde se tiene que ingresar dice asi "CDMA Directory#" seguido del MIN despues el HOME SID 2- Si despues de la activacion el equipo no les da full señal intentar hacer estos sencillos pasos con Worckshop: A.-conectamos el puerto com del equipo B.-nos vamos a la pestaña de Security y escribimos el spc que son 000000 o 468346 presionamos send C.-vamos a la pestaña de other y nos vamos a donde dice R-UIM lo leemos. D.-y donde dice R-UIM hay que cambiar por NVONLY y escribimos salimos de workshop y el telefono se reiniciara. 3.- Si aun no tienen activada la serie y les marca como IMEI en la parte de atras y no les da MEID ni ESN es simple el proceso para hacer valida la serie para que el imei sea valida en unefon o iusacell solo hay que omitir el ultimo numero del imei y nos vamos a este programita que dejo adjunto MEID to ESN Converter escriben el imei omitiendo el ultimo numero y nos dara el Dec Meid, solo hay que registrarlo en unefon y listo. NOTA: Por lo regular en el paso 2 lo he hecho en la mayoria de los 4G LTE que me han llegado por que luego no me dan señal full Testeado en 2 equipos samsung I405 podrias explicar como ponerlo en modo puerto para leerlo ya tengo driver instaladosy nada no me genera puerto com |
|
|
|
May 16 2013, 05:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,028 Pais:
|
podrias explicar como ponerlo en modo puerto para leerlo ya tengo driver instaladosy nada no me genera puerto com pienso que es fake lo posteado en la solucuion al principio del post ya intente por uart por usb y si consegui que me active puerto com anque dura unos breves segndos y no lee el cdma work ya le di vueltas al santo de los ignorantes jej san google post en ingles frances etc etc y nada a la solucion
Fichero(s) Adjunto(s)
i405.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 189.57k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
May 28 2013, 10:40 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 568 Agradecimientos: 1022 Registrado: 1-April 09 Miembro No.: 30,072 |
Yo le di hard reset y ahora me pide el sim que venia con el equipo y no puedo manipular el phone alguien sabe como sakltar la activacion
|
|
|
|
Jun 4 2013, 06:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 595 Registrado: 27-December 08 Desde: USA Miembro No.: 15,600 Pais:
|
efectivamente amigos trae procesador via el ets de via si lo lee el chiste es encontrarle como poder programarlo lo intentare y posteo resultados salu2 ;;ojo:: este fono no se puede leer con qpst o workshop ya ke no es compatible salu2
|
|
|
|
Jul 2 2013, 01:47 AM
Publicado:
|
|
|
|
Yo ya pude cambiar el prl y efectivamente este equipo no funciona con cdma worshop sino con ets
|
|
|
|
Jul 6 2013, 11:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 42 Registrado: 24-November 10 Desde: MOROLEON GTO Miembro No.: 154,106 |
|
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a minilaptops2010 por su Colaboracion: kiates77, makarthur, manuel.1, MULTILINEA, salimhamed, sixtos, tekso13, villers | |
Jul 6 2013, 12:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 21 Registrado: 13-April 09 Miembro No.: 31,862 |
con que drivers conectaste el fon a la pc ??? y con cual sistema operativo ?
Mensaje modificado por queretanox el Jul 6 2013, 12:36 PM |
|
|
|
Jul 26 2013, 10:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 21 Registrado: 13-April 09 Miembro No.: 31,862 |
Buenos dias yo ya tengo una semana con este fon hasta ahora solo he logrado crear puerto com y conectarlo a workshop pero al momento de intentar leerlo dice que el equipo no esta conectado, ya lo intente con cdmawrokshop 2.7 y3.8, qpst, DFS y cdma universal y ninguno !!!! conocen algun otro programa ?
|
|
|
|
Aug 12 2013, 10:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 29 Registrado: 21-May 09 Miembro No.: 38,371 |
este equipo no conecta con workshop si no con ets ya que es VIA chipset intenta con ese amigo
|
|
|
|
Aug 18 2013, 05:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 184 Agradecimientos: 140 Registrado: 3-December 08 Desde: monterey mexico Miembro No.: 13,193 Pais:
|
alguna solucion a este problema para programarlo
|
|
|
|
Oct 4 2013, 11:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 138 Registrado: 4-November 10 Desde: mexico Miembro No.: 148,461 |
Hola amigos muy buen dia estube viendo que muchos batallan con este modelo para activar y poder usar sin sim yo logre sacar 2 equipos de estos ya les explico como: 1- Si ya tienen ustedes el MIN y el MDN solo ingresen en **772 e ingresen 000000 o 468346 los demas pasos ya lo deben de saber ustedes es colocar el MDN aveces la opcion Donde se tiene que ingresar dice asi "CDMA Directory#" seguido del MIN despues el HOME SID 2- Si despues de la activacion el equipo no les da full señal intentar hacer estos sencillos pasos con Worckshop: A.-conectamos el puerto com del equipo B.-nos vamos a la pestaña de Security y escribimos el spc que son 000000 o 468346 presionamos send C.-vamos a la pestaña de other y nos vamos a donde dice R-UIM lo leemos. D.-y donde dice R-UIM hay que cambiar por NVONLY y escribimos salimos de workshop y el telefono se reiniciara. 3.- Si aun no tienen activada la serie y les marca como IMEI en la parte de atras y no les da MEID ni ESN es simple el proceso para hacer valida la serie para que el imei sea valida en unefon o iusacell solo hay que omitir el ultimo numero del imei y nos vamos a este programita que dejo adjunto MEID to ESN Converter escriben el imei omitiendo el ultimo numero y nos dara el Dec Meid, solo hay que registrarlo en unefon y listo. NOTA: Por lo regular en el paso 2 lo he hecho en la mayoria de los 4G LTE que me han llegado por que luego no me dan señal full Testeado en 2 equipos samsung I405 amigo no deberias de poner fakes!, para empezar este celular no tiene un chip qualcomm, asi que no se puede leer con QPST o workshop, esa guia tal vez funcione en otros modelos pero no con este, y si ya lo "testeaste" en 2 equipos, por que no pones una imagen donde se vea?, por favor no publiques mentiras |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 06:30 PM |