E15a Dañado De Boot, Imei Y Gdfs, x8 E15a muerto.... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
E15a Dañado De Boot, Imei Y Gdfs, x8 E15a muerto.... |
Dec 14 2012, 10:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 175 Registrado: 4-June 10 Desde: Edo Mexico Miembro No.: 108,142 |
Hola compañeros les comento rapido tengo en mis manos un X8 e15a bien este estaba en correcto funcionmiento lo que pasa que eras de unefon y lo libere con octopus y ahi salio todo bien a la perfeccion, bien tengo el cable rextor para reparar serial etc. bien me puse a jugar con el telefono y quise probar el cable bien trate de reparar el imei y este es el log que me tiro
PHONE IMEI : 63849253897948 REQUESTED : 63849252234567 Checking for HWConfig ... HWConfig found, skipping calculation Checking for signature ... signature found, skipping calculation WRITING SEMCBOOT ... WRITING HWCONFIG ... FATAL ERROR [ MEMORY_CLASS: WRITE_MEM, Failed_to_write_hwconfig_to_MiscTA ] error while uploading DATA block FAILED Unlock FAILED me imagino que tube el error de manipularlo con octopus y luego intentar usarlo con setool, bueno el telefono quedo muertoc ompletamente ahora ni en modo flash con usb me responde ya hice el recovery y sigue sin detectarlo ya quice reparar imei y me manda error alguien que me pueda ayudar se los aradecere infinitamente saludos. Ahora ni imei tengo ayundenme por favor tengo octopus pero solo lo reconoce los equipos por usb y mi x8 ahora no funciona ni con usb Can't get IMEI REQUESTED : 12345678987654 Checking for HWConfig ... HWConfig found, skipping calculation WRITING SEMCBOOT ... WRITING HWCONFIG ... FATAL ERROR [ MEMORY_CLASS: WRITE_MEM, Failed_to_write_hwconfig_to_MiscTA ] error while uploading DATA block FAILED Unlock FAILED Mensaje modificado por urdayvay el Dec 14 2012, 11:18 AM
Motivo de edición: redacte bien los titulos o los temas son eliminados
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 14 2012, 10:33 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 16 2012, 01:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 270 Agradecimientos: 336 Registrado: 20-July 09 Desde: carcha altaverapaz Miembro No.: 49,061 Pais:
|
Hola compañeros les comento rapido tengo en mis manos un X8 e15a bien este estaba en correcto funcionmiento lo que pasa que eras de unefon y lo libere con octopus y ahi salio todo bien a la perfeccion, bien tengo el cable rextor para reparar serial etc. bien me puse a jugar con el telefono y quise probar el cable bien trate de reparar el imei y este es el log que me tiro PHONE IMEI : 63849253897948 REQUESTED : 63849252234567 Checking for HWConfig ... HWConfig found, skipping calculation Checking for signature ... signature found, skipping calculation WRITING SEMCBOOT ... WRITING HWCONFIG ... FATAL ERROR [ MEMORY_CLASS: WRITE_MEM, Failed_to_write_hwconfig_to_MiscTA ] error while uploading DATA block FAILED Unlock FAILED me imagino que tube el error de manipularlo con octopus y luego intentar usarlo con setool, bueno el telefono quedo muertoc ompletamente ahora ni en modo flash con usb me responde ya hice el recovery y sigue sin detectarlo ya quice reparar imei y me manda error alguien que me pueda ayudar se los aradecere infinitamente saludos. Ahora ni imei tengo ayundenme por favor tengo octopus pero solo lo reconoce los equipos por usb y mi x8 ahora no funciona ni con usb Can't get IMEI REQUESTED : 12345678987654 Checking for HWConfig ... HWConfig found, skipping calculation WRITING SEMCBOOT ... WRITING HWCONFIG ... FATAL ERROR [ MEMORY_CLASS: WRITE_MEM, Failed_to_write_hwconfig_to_MiscTA ] error while uploading DATA block FAILED Unlock FAILED } tengo el mismo problema que el amigo carge ta del gdfs carge sofware pero solo me da la lus verde vibra y no enciende quien me puede ayudar |
|
|
|
Dec 16 2012, 05:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
ya probaron hacer lo de este tuto?
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=273352 y solo como sugerencia se que estamos en setool pero seria bueno probar con medusa box haciendo borradp y reparando boot e imei y software con esa box |
|
|
|
Dec 18 2012, 11:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 175 Registrado: 4-June 10 Desde: Edo Mexico Miembro No.: 108,142 |
} tengo el mismo problema que el amigo carge ta del gdfs carge sofware pero solo me da la lus verde vibra y no enciende quien me puede ayudar Eh solucionado amigo usa la version 1.1204 si tienes el cable resurreccion has lo siguiente has recovery marcas signe mode alty by pass y test point bien una vez echo el recovery, sin mover en settings solo aumenta la casilla format gdfs y en misc files subes una gdfs de un e10 o e15 le das a write gdfs formateara. bien cuando termine repara imei y flash..... asi levante mi equipo amigo y por sierto la ultima version de setool la 1.1294 tiene muchos problemas en cuanto a liberaciones de xperias mata los equipos u no repara imei por eso decidi usar la 1.1204 y a la perfeccion saludos. pueden cerrar tema. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a urdayvay por su Colaboracion: hottny | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 12:04 AM |