Ayuda Con La Señal De Mi Galaxy Ace :c |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con La Señal De Mi Galaxy Ace :c |
| Eliminado_zhiper_* |
Dec 12 2012, 01:28 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos lo que sucede esque tengo un galaxy ace... es el gt-s5830L el punto esque lo rootie lo flashee y despues de eso no me tomo ninguna señal...salen las barritas de señal vacias y arriba una x pequeña...trato de buscar los operadores de red y no lencuentra nada :c la imei es la del telefono y no esta blokeado de la comañia T-T porfavor ayudenme ya le he hecho de todo le cambie el rom lo flashee denuevo y nada ya no se ke hacerle :c
Mensaje modificado por zhiper el Dec 12 2012, 01:42 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 12 2012, 01:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 12 2012, 01:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 91 Registrado: 29-November 12 Miembro No.: 409,472 |
Ser mas especifico en el titulo asi no se te podra ayudar amigo
|
|
|
|
Dec 12 2012, 01:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
hola amigos lo que sucede esque tengo un galaxy ace... es el gt-s5830L el punto esque lo rootie lo flashee y despues de eso no me tomo ninguna señal...salen las barritas de señal vacias y arriba una x pequeña...trato de buscar los operadores de red y no lencuentra nada :c la imei es la del telefono y no esta blokeado de la comañia T-T porfavor ayudenme ya le he hecho de todo le cambie el rom lo flashee denuevo y nada ya no se ke hacerle :c trata de ser mas espesifico en el tema???? por siacaso ya verificaste si el imei esta bien y no este corructo, de lo contrario marca *2767*3855# y espera que se resete el cel y comentas a ver si te resulto??? |
|
|
|
| Eliminado_zhiper_* |
Dec 12 2012, 01:51 PM
Publicado:
|
|
si la imei ke tiene es la correcta e hice de todas formas lo ke dijiste y no pasa nada no se reinicia ni nada :s
|
|
|
|
Dec 12 2012, 02:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 205 Agradecimientos: 81 Registrado: 17-September 12 Miembro No.: 385,021 |
repara la señal, pero asegúrate de que la hayas reparado correctamente.
saludos. |
|
|
|
| Eliminado_zhiper_* |
Dec 12 2012, 02:13 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Dec 12 2012, 02:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 205 Agradecimientos: 81 Registrado: 17-September 12 Miembro No.: 385,021 |
Con cualquier box, clona el imei del ace en otro equipo, repara la serie y verificas en el otro si levanta señal o no, con eso vas a descartar que no seas reparación de imei.
|
|
|
|
| Eliminado_zhiper_* |
Dec 12 2012, 02:23 PM
Publicado:
|
|
Con cualquier box, clona el imei del ace en otro equipo, repara la serie y verificas en el otro si levanta señal o no, con eso vas a descartar que no seas reparación de imei. ajajajajja demonios xD eske descarge la medusa box y no me funciona dise card init failed cuando lo intento iniciar y tambien descargue el pegasus box y dise ke no se puede conectar :s mandame un tutorial porfavorsh te lo agradeceria por el resto de la vida *-* |
|
|
|
Dec 12 2012, 02:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
ajajajajja demonios xD eske descarge la medusa box y no me funciona dise card init failed cuando lo intento iniciar y tambien descargue el pegasus box y dise ke no se puede conectar :s mandame un tutorial porfavorsh te lo agradeceria por el resto de la vida *-* Mira amigo, tu no eres un unlocker, las boxes no son solo los programas, necesitas una interface para poder utilizarlos por eso no puedes abrir ningun programa. mi recomendacion es que lo lleves a un tecnico. Lo puedes arruinar mas.Reporto el tema para evitar mas spamm |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:59 PM |