Gt540g Muerto Tras Mal Flasheo.. Solo Logo Lg |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Gt540g Muerto Tras Mal Flasheo.. Solo Logo Lg |
Dec 11 2012, 01:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Agradecimientos: 134 Registrado: 29-December 08 Desde: Santo Domingo D.R Miembro No.: 15,883 Pais:
|
Buenas Noches Amigos , Puse un GT540 a Flashar Pero Cuando Llego al Leer el AMSS Me Dio Error Como Muestro en la Imagen Y El Telefono Ahora Solo Me Muestra El Logo LG Y No Mas Cualquier Operacion Que Intente Hacer Con La Octupus me da Error En Mi Favor Espero Me Digan Si Me Sirve Hice un Backup del NVM y Tengo Esperanzas a Salvarlo A Continuacion Una Imagen Con El Error Espero Su Maxima Colaboracion Seran Bien Agradecidos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 11 2012, 01:12 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 11 2012, 12:12 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 410 Agradecimientos: 622 Registrado: 17-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 221,595 Pais:
|
primero q todo todavia entra en modo emergencia ya q si es asi puedes realizar un flash que es sin box con este programa KDZ software updater sino no t corre ya solo t queda reparar boot con medusa o riff
|
|
|
|
Dec 11 2012, 12:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
aun no creo q sea problema de boot ya q cuando este se daña ya no prende ni hace nada y toca reparar con medusa y por experiencia si t dugo q es muy dificil hacerlo tu problrma es la version q estas usando ya q hay v10 y v20 ese es el problema lo malo es q enel soporte solo hay la q estas usando oo sea la v10 lo q tienes q hacer es flashearlo con el kdz software y meterle la version v20 espero poder aclarado tus dudas saludos
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Dec 11 2012, 12:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 405 Registrado: 27-July 11 Miembro No.: 235,680 |
debes de checar la version que le estas metiendo se supone que no puedes subirle la version en caso de que tenga la v10 a la v20 o de la v20 a la v10 por eso te marca ese error pero si todavia lo reconoce la compu y/o entra en modo download pues no esta mal aun el boot solo checa eso igual debes de tener presente que si corresponda a la letra del modelo ya sea "f" o "G" segun sea el caso hay un post que supuestamente tienes que desactivar algo para que no te aparezca ese mensaje pero e de decirte que yo lo intente y pues no me funciono checa bien en el server la version que vas a descargar y ya espero haberte ayudado saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 07:08 PM |