Recomendaciones Para Dongle Nck Vs 3gkey Y Fenix Vs Zzkey |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Recomendaciones Para Dongle Nck Vs 3gkey Y Fenix Vs Zzkey |
Dec 10 2012, 05:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 286 Agradecimientos: 185 Registrado: 26-February 10 Desde: Tlaxcala. Mexico Miembro No.: 87,486 Pais:
|
Que tal compañerons claneros me es de interes incrementar mi equipo de heramientas para brindar un mejor servicio a mis clientes por lo que me gustaria me aconsejaran entre estos dongles primero entre 3gkey y nck, tambien entre fenix vs zzkey. Si algunos de ustedes las han utilizado cuales me recomiendan. De antemano gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 10 2012, 05:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 10 2012, 05:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 527 Registrado: 28-August 11 Desde: tlaxcala Miembro No.: 247,584 Pais:
|
Pues yo cuento con Nck dongle y Zzkey.
La que mas utilizo es la nck dongle, ya que es de las dongles mas completas para muchos equipos, en especial android huawei, samsung, alcatel etc. La Zzkey la uso para quitar codigo de usuario a nokia, flashear, liberar blackberry.. En blackberry es una maravilla esta dongle. Ambas hacen telefonos android, Zzkey no saca equipos mtk por conexion en prolific. Yo te recomiendo nck dongle. -------------------- Droid Center. [size="6"][/size] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kingcel23 por su Colaboracion: ingomarcr | |
Dec 10 2012, 05:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 165 Registrado: 18-March 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 91,374 |
NCK Dongle es la mejor, te lo recomiendo antes de cualquier otra llave que allas mencionado,
es multimarca, podes liberar gran cantidad de celulares por codigo, y tambien trabaja Nokia, Samsung Mensaje modificado por thomyx el Dec 10 2012, 05:58 PM -------------------- __FULL_UNLOCKERS_CLAN_GSM_
* Setool Box 3 * Cyclone Box * Smart-Clip with S-Card + Smart Adaptor * Octopus Box * Ns Pro * Polar Box 2 Como Saber Cuando Les Responden Una Pregunta ??, ...sencillo Como Cerrar Un Tema Del Foro? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thomyx por su Colaboracion: ingomarcr | |
Dec 10 2012, 10:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 415 Agradecimientos: 693 Registrado: 20-April 09 Miembro No.: 33,136 |
En lo particular, yo te sugiero tenerlas todas porque lo que no hace una lo hace la otra y viceversa. Sin embargo, si el presupuesto es limitado te recomiendo NCK Dongle y GB-Key ambas se complementan entre si cubriendo diversas marcas y modelos de teléfonos celulares.
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celutecnico por su Colaboracion: ingomarcr | |
Feb 27 2017, 03:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-December 13 Miembro No.: 546,044 Pais:
|
Pues yo cuento con Nck dongle y Zzkey. La que mas utilizo es la nck dongle, ya que es de las dongles mas completas para muchos equipos, en especial android huawei, samsung, alcatel etc. La Zzkey la uso para quitar codigo de usuario a nokia, flashear, liberar blackberry.. En blackberry es una maravilla esta dongle. Ambas hacen telefonos android, Zzkey no saca equipos mtk por conexion en prolific. Yo te recomiendo nck dongle. buenas como utilizo la zzkey en blackberry |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 07:08 PM |