Iphone 3gs Pantalla Blanca Y No Es La Pantalla Ya Lo Probe Con Otra Que Funciona Y Nada, solo sale pantalla blanca pero funciona asi mismo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 3gs Pantalla Blanca Y No Es La Pantalla Ya Lo Probe Con Otra Que Funciona Y Nada, solo sale pantalla blanca pero funciona asi mismo |
Dec 7 2012, 07:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 6 Registrado: 7-July 11 Desde: la paz bolivia Miembro No.: 228,602 |
hola tengo un iphone 3gs que es ta en pantalla blanca y no es la pantalla ya lo probe con otra que funciona y nada antes de que suceda eso lo revivi con jaquilebrear porq se congelaba en el icono de carga que solucion
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 7 2012, 07:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 7 2012, 08:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 414 Registrado: 3-May 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 206,915 Pais:
|
hola tengo un iphone 3gs que es ta en pantalla blanca y no es la pantalla ya lo probe con otra que funciona y nada antes de que suceda eso lo revivi con jaquilebrear porq se congelaba en el icono de carga que solucion Jaquilebrear.... no sera jailbreakear!!!??? xD amigo software y luego redsn0w y listo!!! |
|
|
|
Dec 7 2012, 09:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
hola , tengo un iphone 3g en las mismas condiciones , me llego con imagen , era para cambio de touch , al armarlo aparecia la manzana se desvanecia quedando blanco, ya cambie display y sigue igual , no se creo que sea soft ya que el equipo funciona normal , recibe llamadas y se puede hablar normalmente .
Tambien le hice mantenimiento ,temperatura y cambie el conector , pero nada de nada ,0 imagen! Ayuda porfavor! -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Dec 7 2012, 09:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 14 Registrado: 12-March 12 Desde: USA Miembro No.: 317,211 Pais:
|
hola amigo vuelvele a cargar el software no es nada interno y sale al 100%
|
|
|
|
Dec 8 2012, 04:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 6 Registrado: 7-July 11 Desde: la paz bolivia Miembro No.: 228,602 |
hola , tengo un iphone 3g en las mismas condiciones , me llego con imagen , era para cambio de touch , al armarlo aparecia la manzana se desvanecia quedando blanco, ya cambie display y sigue igual , no se creo que sea soft ya que el equipo funciona normal , recibe llamadas y se puede hablar normalmente . Tambien le hice mantenimiento ,temperatura y cambie el conector , pero nada de nada ,0 imagen! Ayuda porfavor! tranquilo amigo a mi me paso lo mismo pero solo tienes que escribir su software te recomiendo con itunes a mi me salio de 10 crei q era algo fisico pero nada solo es software suerte con tu iphone |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 04:33 AM |