Tengo Un 1112 Que Me Da Audio, hola amigos tengo un prblema con un 1112 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tengo Un 1112 Que Me Da Audio, hola amigos tengo un prblema con un 1112 |
| Eliminado_jhonatan9_* |
May 12 2009, 12:53 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos tengo un 1112 qeu tiene audio pero no timbra ya lo flashee y no pasa nada tambien le cambie la bocina por favor si me pueden colaborar les agradesco quien me pueda enviar planos de celulares con los daños mas frecuentes le agradesco este es mi correo jhonaan_9@viola_reglamento.com si les puedo colaborar en algo estoy para servirles trabajo muy bien pero no tengo imagenes para explicarles los problemas que me consulten
GRACIAS |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 12 2009, 12:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 12 2009, 01:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 200 Agradecimientos: 443 Registrado: 17-May 08 Desde: Medellin (Colombia) Miembro No.: 828 Pais:
|
Compañero por que no ensayas cambiandole las mismas piesas que tambien manejan el audio, ya que deben controlar el altavoz.
Sds
Fichero(s) Adjunto(s)
1100_160... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.5k )
Número de descargas: 0-------------------- Si la informacion postiada les dio resultado....
NO OLVIDEN AGRADECER.... Sds.. ==== JULCESARGON ==== \ \|/ / //[] °° (O O) +----oOO--(_)----------+ | SERVICIO TECNICO | | Y SOFTWARE | +--------------oOO-----+ |_|_| ooO_Ooo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a julcesargon por su Colaboracion: jhonatan9 | |
May 13 2009, 12:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 1237 Registrado: 29-April 09 Desde: montelibano cordoba Miembro No.: 34,668 |
amigo realiza eel puente como te lo explica el compañero jularico
es 100% que queda bien |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 07:01 AM |