Motorola Milestone A853 Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Milestone A853 Unlock |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 157 Registrado: 18-May 11 Desde: Caaguazu - Paraguay Miembro No.: 211,883 ![]() |
Colegas me ha llegado este equipo para unlock, compre los codes y ahora me encuentro con el pequeño detalle que no me da la opcion de ingresarlos, simplemente se limita a mostrar el msj "El teléfono tiene un bloqueo de subsidio, ponte en contacto con el proveedor del servicio, solo se puede realizar llamadas de emergencia." y debajo de este un boton de "descartar" lo deje allí una noche y nada, ninguno de los codigos que he visto por aqui no me resultan, me dan una mano con este tema porfavor?
Saludos! |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,266 Agradecimientos: 8650 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais: ![]() ![]() |
Colegas me ha llegado este equipo para unlock, compre los codes y ahora me encuentro con el pequeño detalle que no me da la opcion de ingresarlos, simplemente se limita a mostrar el msj "El teléfono tiene un bloqueo de subsidio, ponte en contacto con el proveedor del servicio, solo se puede realizar llamadas de emergencia." y debajo de este un boton de "descartar" lo deje allí una noche y nada, ninguno de los codigos que he visto por aqui no me resultan, me dan una mano con este tema porfavor? Saludos! amigo solo déjalo un par de hs así hasta que solo cambie el mensaje a ingrese código subsydi!!! eso es todo dejalo encendido con un sim de otra empreza -------------------- ![]() inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: alex369 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 552 Agradecimientos: 430 Registrado: 3-December 12 Miembro No.: 410,995 Pais: ![]() ![]() |
no nada que ver son solo algunos milestone que al dejarlo durante 3 horas encendido con ese cartel te vuelve a pedir el codigo hay otros que directamente ni dejandolo ni un dia, ni una semana, ni un mes te vuelva a pedir el codigo.
lamentablemente sino te lo vuelve a pedir luego del tiempo de standby de 3hs, olvidate. saludos |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maykelgsm por su Colaboracion: alex369 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,266 Agradecimientos: 8650 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais: ![]() ![]() |
amigo hazle un hard reset e intenta de nuevo
pasa por aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=183965 -------------------- ![]() inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2025 - 06:39 PM |