Aqui La Solución Para Leer Codigos S3350 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aqui La Solución Para Leer Codigos S3350 |
Dec 3 2012, 01:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 200 Registrado: 11-January 12 Miembro No.: 295,316 |
He buscado en el foro la respuesta correcta a la falla que presenta tu caja al no poder concluir la lectura de codigos y no he encontrado respuesta por tal motivo te voy a explicar como hacerlo para que por fin logres hacerlo a pesar que tu pregunta lleva ya varios meses sin ser contestada.
1. Con la caja desconectada, valla a Mi pc/C/Archivos de programa/Nspro/Drives s3350 y ejecuta el driver (debe reinstalar este driver) 2. Conecta la caja y ejecuta Nspro 3. Selecciona el modelo 4. Ejecuta la lectura de codigos y conecta el equipo como lo pide el programa. 5. Espera a que el programa lo coja y lea el equipo. 6. Cuando el Software esté indicando que esta calculado códigos puedes desconectarlo. 7. Esperar a que termine el calculo y listo. Este procedimiento se ejecuta con cable micro usb. Éxito compañero, parece que esta falla no ha sido explicada en el foro (si es asi favor de borrar el spam), inténtelo y se dará cuenta que NsPro es una herramienta de primera. Mensaje modificado por XOCONOXTLE el Dec 3 2012, 01:30 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a XOCONOXTLE por su Colaboracion: CAMILAKALO | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 3 2012, 01:29 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 3 2012, 04:10 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 951 Agradecimientos: 672 Registrado: 17-November 09 Desde: ecuador Miembro No.: 69,948 Pais:
|
yo hago de esta forma pongo el chip cuando me pida codigo alzo la bateria sin que se apague el cell y saco el chip tambien sin que se apague el cell una vez hecho esto se reinicia ponemos el ful rest asterisco 2767 asterisco y esperamos a reiniciar apagamos y ponemos el chip listo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 08:57 PM |