Lg C105 Sin Luz En El Display, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg C105 Sin Luz En El Display, ayuda |
Dec 3 2012, 12:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 184 Agradecimientos: 82 Registrado: 12-February 10 Desde: Usa Miembro No.: 84,854 Pais:
|
compañeros del clan buenas noches me llego este telefono con el display partido procedi a cambiarlo por uno nuevo pero no me da luz la imagen se ve al fondo el telefono prende pero sin luz.si alguno de ustedes me pudiera colaborar muchas gracias de antemano .por cierto ya le realice reflux mantenimiento y descarte el display en otro equipo de un compañero....gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ZZ09A por su Colaboracion: arley1 | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 3 2012, 12:09 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 19 2013, 12:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 2 Registrado: 21-September 12 Miembro No.: 386,402 |
lo qe tienes qe hacer es abrir el display con cuidado y bas a tener 3 ledss. los conectas en paralelo los tres y los conectas de un led del teclado...
yo lo e hecho y me a debuelto la luz- 100% comprobado salu2... abisame si te sirvio... |
|
|
|
Mar 23 2014, 06:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-March 14 Miembro No.: 584,030 |
lo qe tienes qe hacer es abrir el display con cuidado y bas a tener 3 ledss. los conectas en paralelo los tres y los conectas de un led del teclado... yo lo e hecho y me a debuelto la luz- 100% comprobado salu2... abisame si te sirvio... Feliz Dia, Chico 03 me puedes decir como conecto en paralelo los leds... Gracias.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 08:03 AM |