Como Cambio De Idioma Lg P970g?, sin usar morelocale |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Cambio De Idioma Lg P970g?, sin usar morelocale |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 1 Registrado: 8-May 11 Miembro No.: 208,471 ![]() |
Buenas a todos, tengo un LG p970g esta en ingles deseo cambiar de idioma pero con la LGETool en la sección del soporte no esta los firmware de español, solo de Canda. Que podria hacer? que no sea instalar Morelocale.
Pregunta adicional la Octopus Box es mejor que la Setool Box para LG? |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 242 Agradecimientos: 393 Registrado: 18-February 12 Desde: Baja California Norte Miembro No.: 309,030 Pais: ![]() ![]() |
Buenas a todos, tengo un LG p970g esta en ingles deseo cambiar de idioma pero con la LGETool en la sección del soporte no esta los firmware de español, solo de Canda. Que podria hacer? que no sea instalar Morelocale. Pregunta adicional la Octopus Box es mejor que la Setool Box para LG? saludos No se trata de que o cual sea mejor, lo importatante es que en ocaciones como tecnico no puedes tener una sola solucion para un problema ya que si solo cuentas con una herramienta, en este caso setool, para el problema que tienes, te estas limitando, en lo contrario al tener otra caja puedes sacar tu trabajo y sobre todo dinero para la familia, mas rapido en lo personal uso mucho octopus y me gusta mucho pero hay modelos que no salen a pesar de quesi los tienes soportados por eso usas la lg tool, o puede ser viseversa, te recomiendo la compres, y tambien la medusa son buenas herramientas y suerte. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 230 Agradecimientos: 115 Registrado: 6-December 10 Miembro No.: 157,897 Pais: ![]() ![]() |
bueno amigo mira si se trata de lg octopus es la mejor herramienta tomando en cuenta la rapidez con la que hace los lg y la facilidad de manejarla y su soporte lo tiene mucho mas extendido que lg tool en mi opinion e testeado lg tool y octopus y la verdad son buenas herramientas las dos pero recordemos que desde un principio octopus fue realizada especialmente para lg por lo tanto su software me parece mas completo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 217 Registrado: 14-August 12 Miembro No.: 373,831 Pais: ![]() ![]() |
aja pero no dicen nada de la pregunta principal. como cambiar de idioma el p970g.
-------------------- Solo se que no se nada....[size="3"][/size][color="#0000FF"][/color]
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2025 - 02:14 PM |