Samsung P3100 No Sale Señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung P3100 No Sale Señal |
Dec 1 2012, 11:31 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 712 Agradecimientos: 731 Registrado: 9-March 11 Desde: Azogues Miembro No.: 189,434 Pais:
|
amigo tengo una tablet p3100 pero no me sale señal me sale sin servicio ya le repare el imei pero aun nada alguien q me guié por favor
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 1 2012, 11:31 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 3 2012, 09:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 5 Registrado: 23-May 10 Miembro No.: 105,307 |
creo que deberias aclarar un poco el procedimiento que has seguido.
ya que aunque le hayas cambiado el imei, el flash, te puede estar fastidiando para poder liberar con z3x (por ejmplo). Tambien la uedes liberar haciendo root y luego flash. saludes |
|
|
|
Dec 3 2012, 09:50 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 712 Agradecimientos: 731 Registrado: 9-March 11 Desde: Azogues Miembro No.: 189,434 Pais:
|
primero root despues reparar imei y unlock pero no sale señal sale sin servicio
|
|
|
|
Dec 4 2012, 10:00 AM
Publicado:
|
|
|
|
después de mucho batallar por fin encontré la salucion amigo lo que hice su reparar imei sn y pro. code sin señalar efs después de eso le di unclok y listo el milagro paso full señal
|
|
|
|
Dec 12 2012, 11:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 33 Registrado: 21-February 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 23,389 |
amigo me paso lo mismo con una p3100 pero hago lo que dices pero aun asi no coge señal el imei esta bien igual no coge señal...
preguntas: 1.- el sn que esta en la parte de atras de la p3100 en mi caso es esta R31C60WWCVT pero en la casilla me deja ingresar solo hasta aqui R31C60WWCV ? y no se si esta reparado o no donde puedo verificarlo? 2.- con que versión de z3x lo estas haciendo? 3.- te fijaste en configuraciones, mas... redes moviles, operadores de red, y selecionas buscar redes.... detectaba redes ? por que luego de repara el xxxx dejo de detectarlas, ese es el problema que no tenga servicio... hago exactamente lo que dices y no logro solucionarlo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a onlydj1987 por su Colaboracion: CELLWORLD | |
Dec 13 2012, 04:19 PM
Publicado:
|
|
|
|
mira ami me sali sinservicio directamente le intente de todo ami mira yo hice esto le repare el imei sn y procto cod sin señalar fs pero debe ser un imei valido lo calcule con zzkey
|
|
|
|
Dec 17 2012, 01:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 27 Registrado: 13-January 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 79,308 |
|
|
|
|
Jan 4 2013, 02:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 58 Registrado: 14-June 08 Miembro No.: 1,499 |
alguien tiene un efs para p3100?
|
|
|
|
Jan 23 2013, 01:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 561 Agradecimientos: 457 Registrado: 10-April 09 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 31,429 |
Alguien que haya solucionado esto me he dado cuenta que si entran en
Menu -Ajustes -Acerca de Dispositivo-Estado_Numero de Serie a mi se me quedo en ceros a pesar que intente repararlo con z3x quedo igual a mi parecer ese es el problema por el cual no levanta señal pero alguien que por ahi lo haya solucionado.. |
|
|
|
Jan 26 2013, 12:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,121 Agradecimientos: 895 Registrado: 1-July 08 Desde: COLOMBIA ARMENIA Miembro No.: 2,378 |
señores alguien que sepa que le pasa a esta table que no suben señal tengo 2 por lo mismo gracias urgente
-------------------- COLOMBIA TIERRA DE GRANDES EMPRENDEDORES Y LUCHADORES VEN A COLOMBIA
|
|
|
|
Apr 19 2013, 10:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 177 Agradecimientos: 34 Registrado: 12-August 08 Desde: ECUADOR Miembro No.: 4,784 |
amigos una mana ami tambien seme quedo sin servicio no logro solucionarlo desde ya agradesco por su colaboraciones
|
|
|
|
May 1 2013, 01:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 33 Registrado: 21-February 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 23,389 |
la que se me quedo sin señal por hacer el proceso con z3x se soluciona con sptbox
z3x tiene algun bug que no tremina de reparar |
|
|
|
May 2 2013, 04:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 115 Registrado: 9-July 09 Miembro No.: 47,077 |
|
|
|
|
May 23 2013, 12:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 172 Registrado: 3-April 09 Desde: Usa Miembro No.: 30,408 Pais:
|
bueno compañeros yo la arregle con octopus el sn no tiene nada que ver primero lo rootie para arreglar el imei dañado por haber intentado liberar con z3x y ahi es cuando restaura primero el network lo que le da señal y luego repara el imei son dos prosesos en uno al terminar esto van a liberar el telefono y buala arreglado nesesitan esto
P3100UBBLH2_TFGBLH1_EBE_Ecuador_Android_4.0.4.zip este es el archivo para odin1.85 recovery.tar.md5 despues este con odin igual cwm-root-gtab2.zipy este poner en la memoria ay un tuto de esto pero el archivo que esta arriva esta en la 4.0.4 y tiene que rotearlo si al momento de hacer correr el programa les da un error de adb sell killer o algo asi desisntalen el htc sync y se arregla ese problema cualquier duda me escriben |
|
|
|
May 23 2013, 01:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Agradecimientos: 132 Registrado: 5-September 10 Desde: El Salvador, San Salvador Miembro No.: 130,591 Pais:
|
Tambien NSPRO repara imei y SOLUCIONA el problema de SEÑAL.
Es otra opcion para tener en cuenta. Siempre tiene que estar Rooteado la p3100. |
|
|
|
May 24 2013, 11:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 112 Registrado: 20-July 09 Desde: USA Miembro No.: 49,099 Pais:
|
Amigos no Puedo reparar el SN que esta en Puros ceros (000000000) que es x eso que me sale sin servicio
al momento de reparar el SN se me cambia el imei a uno desconocido que no sirve también le cambie el Product Code y nada que le Puedo levantar señal Ayudenme....... |
|
|
|
May 25 2013, 06:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 172 Registrado: 3-April 09 Desde: Usa Miembro No.: 30,408 Pais:
|
Amigos no Puedo reparar el SN que esta en Puros ceros (000000000) que es x eso que me sale sin servicio al momento de reparar el SN se me cambia el imei a uno desconocido que no sirve también le cambie el Product Code y nada que le Puedo levantar señal Ayudenme....... como digo has con octopus pones el numero de sn que esta atras de la tablet i le mandas reparar con el nuevo imnei y te arregla todo señal uy or ultimo la prendes y le das unlock reinicias y listo |
|
|
|
Jun 8 2013, 11:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 21 Agradecimientos: 27 Registrado: 4-January 10 Miembro No.: 77,492 |
|
|
|
|
Jul 2 2013, 03:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 48 Agradecimientos: 17 Registrado: 23-February 11 Miembro No.: 185,049 Pais:
|
con spt haciendo en modo spt sale ok
-------------------- mis herramientas pegasusbox, setool3, spiderman pinfinder, smart clip, mxbox hti,cyclone,jaf,medusa,infinity pindfinder,polarbox2,z3x lg,xtc clip,gpg dragon, hyperbox..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kenito7 por su Colaboracion: solutel | |
Oct 4 2013, 03:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 172 Agradecimientos: 627 Registrado: 1-April 12 Desde: USA Miembro No.: 324,141 Pais:
|
Alguien que haya solucionado esto me he dado cuenta que si entran en Menu -Ajustes -Acerca de Dispositivo-Estado_Numero de Serie a mi se me quedo en ceros a pesar que intente repararlo con z3x quedo igual a mi parecer ese es el problema por el cual no levanta señal pero alguien que por ahi lo haya solucionado.. amigos buenas tardes pes me disculpan por responder aqui pero es que l averdad no se com abrir un tema pero les comento mi solucion me trajeron una tablet p3100 con androi 4.0.1 despues de tanto batallar encontre la solucion primero hay que flashear con este firwared p3100xxdmg6-xadmg6-xef si no estoi mal ese firwared es de francia pero contiene todos los idiomas lo flashean con odin3 v1.85 descomprimen el firware abren el odin selecionan auto reboot y f rest time en pda buscan el firware descomprimido conectan la tablet en modo dowload esto se hace apagando la tablet volumen abajomas power les saldra una advertencia la aceptan con volumen arriba y ya esta en modo dowload conectan la tablet al pc el la reconoce i presionan star esperan un momento y listo hasta ke diga pass hay ya tenemos la tablet actualisada para hacerle root descargar este archivo en esta misma pagina cf-auto-root-espressorf-espressorfxx-gtp3100 lo descomprimen abren el odin pda seleccionan el archivo descomprimido anteriormente conectan la tabla nuevamente en dowload esperan un momento a que la tablet se reiniciei listo y en la pagina anterior busca y descargan el root p3100 lo meten en una memoria vacia apagan la tablet meten la memoria con el root a la tablet ponemos la tablet enmodo recovery se hace apagando la tablet presionar volumen arriba mas boton power bajan hasta donde dice from sd card flashean el root i por ultimo reboot sisten now dejan ke la tablet se encienda la ponemos en modo depuracion usb la conectamos al pc conectamos z3x abrimos la vercion 15.3 en adelante la cual contiene esta referncia chuliamos efs clear y boot update presionamos repair escribimos el nuevo numero de serie le damos aceptar i listo esperamos de 5 a 7 minutos tenemos ya la tablet con full señal reparada el serial rooteada y actualisada muchachos cobren bn y espero un agradesimiento ya que me dio dolores de cabeza este trabajo pero grasias a dios lo saque DIOS LOS BENDIGA |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:56 PM |