Codigo De Seguridad Lg C193 Mtk, alguien sabe como quitar codigo de seguridad |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Codigo De Seguridad Lg C193 Mtk, alguien sabe como quitar codigo de seguridad |
Nov 30 2012, 11:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 613 Registrado: 9-February 11 Desde: tenosique tabasco Miembro No.: 180,453 Pais:
|
hola amigos y compañeros del clan abro este post ya que no eh encontrado forma de quitar el codigo de seguridad un lg modelo c193 eh tratado de leer con volcano z3x modulo mtk sigma key ya que trae un procesador mtk pero no e podido sacar el codigo de seguridad si alguien ya lo ah echo me podria echar una mano porfavor si esto ya esta posteado favor de dirigirme al post ante manos gracias que dios los bendiga abri el post porque no encontre nada gracias
-------------------- en manos de dios todo es posible
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 30 2012, 11:15 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 30 2012, 11:52 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 535 Agradecimientos: 2395 Registrado: 26-May 09 Miembro No.: 38,978 Pais:
|
En caso de que el teléfono no este liberado haz lo siguiente:
Coloca una SIM de un operador diferente al original Enciende y teclea 3845#*193# Con eso entras al menu secreto y puedes resetear Si el teléfono esta liberado ya es diferente, tendrías que cargar software, esos salen con octopus aunque no la mencionas dentro de tus cajas. |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a zowie por su Colaboracion: ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, dimasnew, fenix5565, iTDante, johnyork, jorgemoren32, martinnv6, mccuate, PEDRO1972, reydaniel, rokky, SKYPHONE, smartplanet, splynter | |
Nov 30 2012, 12:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 613 Registrado: 9-February 11 Desde: tenosique tabasco Miembro No.: 180,453 Pais:
|
no tengo optopus solo z3x y le meto otro sin y solo me opcion llamada emergencia pero no deja sacar el asterisco mi amigo
-------------------- en manos de dios todo es posible
|
|
|
|
May 22 2013, 04:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
En caso de que el teléfono no este liberado haz lo siguiente: Coloca una SIM de un operador diferente al original Enciende y teclea 3845#*193# Con eso entras al menu secreto y puedes resetear Si el teléfono esta liberado ya es diferente, tendrías que cargar software, esos salen con octopus aunque no la mencionas dentro de tus cajas. hola, yo tenia uno de telcel bloqueado para mensajes y ponia la clave 3845#*193# y no pasaba nada, entonces lo intente con chip de movistar puesto y listo pude entrar. por si les sirve. saludos... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:46 PM |