Unlock A Iphone A1332 Me Dice Sin Servicio O Que Inserte Una Targeta Sim Correcta, INSERTE SIM (TRAE MICROSIM) UNLOCK |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock A Iphone A1332 Me Dice Sin Servicio O Que Inserte Una Targeta Sim Correcta, INSERTE SIM (TRAE MICROSIM) UNLOCK |
Nov 29 2012, 08:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 207 Registrado: 22-January 12 Desde: Resistencia, Chaco Argentina Miembro No.: 299,134 |
Hola amigos del clan es curioso ya que es La Primera vez que me llega un IPhone el modelo es A1332 y no me reconoce los Sim necesito ayuda Para poder liberaar y como o con que DESDE YA DARE LAS GRACIAS
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 29 2012, 08:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 29 2012, 08:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Para liberarlos solo se puede con unlock factory, con el servicio iphone imei checker de mx box puedes consultar el origen del iphone y la compañia, si esta soportada puedes liberarla en todo caso que no este en el soporte de hti online services no podras liberarlo con Gevey ni Ultrasn0w.
Si no cuentas con la mx box, en el iPhone ve a ajustes/general/información. Alli te debe de venir el operador, los mas conocidos son at&t, sprint wireless, y entre otros... En la tienda del clan tambien puede usted liberarlo siempre y cuando este soportada esa compañia: http://tiendaclangsm.com/product.php?id_product=54 Contactese con los adm. Cuban0 y Mobile Experts. -------------------- |
|
|
|
Nov 29 2012, 08:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 207 Registrado: 22-January 12 Desde: Resistencia, Chaco Argentina Miembro No.: 299,134 |
Pero mi amigo el tema es que lo resetee con Itunes y me pide una targeta sim para activar pero NO SE DE QUE EMPRESA ES Y POR ESO LO QUIERO LIBERAR AYUDAA!!
|
|
|
|
Nov 29 2012, 08:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Sencillamente inserta por ejemplo una sim card de at&t, sigue los pasos de activacion (pais,idioma,conectarse a wifi y activando), si no funciona asi apagalo y vuelvelo a encender y repite el procedimiento.
Prueba con diferentes sim card de operadores, o haciendo jailbreak con redsn0w 0.9.15b3 podras saltar la ventana de activacion, solo que el problema esta en que el jailbreak es tethered y cada que lo apages tendras que usar ultrasn0w para encenderlo. -------------------- |
|
|
|
Nov 29 2012, 08:43 PM
Publicado:
|
|
|
wow usted si que sabe pero lo que es i phone conosco muy poco y eso que me ha explicado recien la verdad no entendi...la verdad es que ESTOY EN ARGENTINA y tengo empresas Personal, Movistar y Claro pero con los 3 me dice lo mismo algunna ayuda?
|
|
|
|
Nov 29 2012, 08:51 PM
Publicado:
|
|
|
Bueno si no te ha funcionado insertando los chips como te dije, prueba haciendo jailbreak:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=287860 redsn0w lo puedes descargar buscando en google, solo basta un par de minutos para encontrar la versión de redsn0w que te especifico, la descargas y haces jailbreak tal y como esta en el link de arriba. Ya terminando de hacer jailbreak quiza te salga de nuevo la ventana activación pero en esta ocasion PODRAS OMITIRLA. -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 05:22 AM |