Ayuda Con Black 9670 Sprint, como activar black 9670 de sprint a iusacell |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Black 9670 Sprint, como activar black 9670 de sprint a iusacell |
Nov 27 2012, 02:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 59 Agradecimientos: 313 Registrado: 27-January 10 Desde: chiapas mexico Miembro No.: 81,812 Pais:
|
saludo de antemano miren amigos me llego una blackberry 9670 de sprint necesito activarla a iusacell mexico
intente sacarla con unicdma previamente cargandole el loader para dejarla "No Application Linked" pero nunca me tiro el spc . asi que lo compre ya lo tengo tambien tengo los datos de la activacion pero al teclear ##spc send me aparecer la configuracion lei el post de un amigo aca mismo en el clangsm de que deberia de cambiar el MDN Y MIN lo hago segun yo bien le doy click en save o guardar se reinicia l equipo enciende pero sorpresa no saca ninguna llamada y en consecuencia sin señal . ayuda que hago el cliente ya no quiere esperar mas tiempo alguna solucion ? muchas gracias a todos good luck |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 27 2012, 02:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 28 2012, 11:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 59 Agradecimientos: 313 Registrado: 27-January 10 Desde: chiapas mexico Miembro No.: 81,812 Pais:
|
saludo de antemano miren amigos me llego una blackberry 9670 de sprint necesito activarla a iusacell mexico intente sacarla con unicdma previamente cargandole el loader para dejarla "No Application Linked" pero nunca me tiro el spc . asi que lo compre ya lo tengo tambien tengo los datos de la activacion pero al teclear ##spc send me aparecer la configuracion lei el post de un amigo aca mismo en el clangsm de que deberia de cambiar el MDN Y MIN lo hago segun yo bien le doy click en save o guardar se reinicia l equipo enciende pero sorpresa no saca ninguna llamada y en consecuencia sin señal . ayuda que hago el cliente ya no quiere esperar mas tiempo alguna solucion ? muchas gracias a todos good luck listo resuelto solo era configuracion tema cerrado gracias gente |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 06:39 PM |