Z3x Card Driver Fail |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Z3x Card Driver Fail |
Nov 26 2012, 03:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 475 Registrado: 24-August 12 Desde: Bolivia - Chile Miembro No.: 377,266 |
hola amigos de clangsm, tengo este problema les cuento: instale mi box z3x en mi computadora windows XP servipack 3, bueno todo bien lo instalo direcciono los drivers y queda bien puedo abrir el programa y liberar equipos pero una vez que lo apago y prendo el computadory nuevamente trato de abrir el programa me sale card driver fail. que podra ser
-------------------- "Aveces hay que perder para ganar" Mis juguetes: SigmaKey Full, Chimera Tool Full, z3x, Octopus Lg Samsung, Setoolbox 3 Full, Mt-box, BB5 box, Mxkey, Vibra Clip Nokia, Jaf, Mss box, Smart clip, Polar box 3, Tornado |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 26 2012, 03:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 26 2012, 03:51 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas amigo, te sugiero q desinstales el driver de la tarjeta inteligente y lo vuelvas a instalar en otro puerto usb, ese error se presenta cuando tienes mas de una box instalada en tu pc
|
|
|
|
Nov 26 2012, 03:54 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 492 Agradecimientos: 670 Registrado: 5-September 08 Desde: tjmexico Miembro No.: 5,914 |
hola amigos de clangsm, tengo este problema les cuento: instale mi box z3x en mi computadora windows XP servipack 3, bueno todo bien lo instalo direcciono los drivers y queda bien puedo abrir el programa y liberar equipos pero una vez que lo apago y prendo el computadory nuevamente trato de abrir el programa me sale card driver fail. que podra ser deves de tener conflictos con otras box saludos |
|
|
|
Nov 26 2012, 04:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 556 Agradecimientos: 431 Registrado: 19-October 09 Desde: El ClanGSM Miembro No.: 65,613 |
ese problema es normal con los windows tuneados, si tenes el xp original sp2 o sp3 sin modificarlo, te deberia funcionar de una.
hay veces en otros windows tuneado, cada vez k apagas y encendes la pc, te vuelve a pedir los drivers. proba con eso. saludos cordiales -------------------- " Todo En Soluciones Gsm"
|
|
|
|
Nov 26 2012, 04:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 475 Registrado: 24-August 12 Desde: Bolivia - Chile Miembro No.: 377,266 |
ese problema es normal con los windows tuneados, si tenes el xp original sp2 o sp3 sin modificarlo, te deberia funcionar de una. hay veces en otros windows tuneado, cada vez k apagas y encendes la pc, te vuelve a pedir los drivers. proba con eso. saludos cordiales creo que tienes razon, voy a formatear mi pc nuevamente con un windows original y te cuento como me fue. por que es la unica caja que tengo instalada por lo que no tiene conflicto con ninguna caja, bueno a pasarle un windows xp original -------------------- "Aveces hay que perder para ganar" Mis juguetes: SigmaKey Full, Chimera Tool Full, z3x, Octopus Lg Samsung, Setoolbox 3 Full, Mt-box, BB5 box, Mxkey, Vibra Clip Nokia, Jaf, Mss box, Smart clip, Polar box 3, Tornado |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 10:37 PM |