Identificar Componente De I9100, no se cual es |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Identificar Componente De I9100, no se cual es |
Nov 19 2012, 03:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
buenas me trajeron un samsung i9100 que no da lcd y despuesde hacer los pasos que he visto por aqui solo me queda cambiar un capacitador pero no se cual es osea me refiero a su numeroacion ,ejemplo r4000 o c617 o eso es que no entiendo de electronica es para ver si lo puedo sacar de otro movil.
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Feb 4 2014, 07:10 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
post_997... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 316.67k )
Número de descargas: 0-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 19 2012, 03:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 19 2012, 09:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 167 Registrado: 6-July 11 Desde: Argentina Miembro No.: 228,118 |
buenas me trajeron un samsung i9100 que no da lcd y despuesde hacer los pasos que he visto por aqui solo me queda cambiar un capacitador pero no se cual es osea me refiero a su numeroacion ,ejemplo r4000 o c617 o eso es que no entiendo de electronica es para ver si lo puedo sacar de otro movil. Hola amigo. aqui encontre el componente que vos queres cambiar. Aqui estan.. Espero que te sirva de mucha ayuda.. Mensaje modificado por wiltonxzZ el Nov 19 2012, 09:46 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
placa_I9... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72k )
Número de descargas: 0
Capacito... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.42k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a wiltonxzZ por su Colaboracion: Hcomunications, liberomovil, Nestor2x4 | |
Nov 19 2012, 10:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
ok muchas gracias compñaero.ahora surge otra de que nokia puedo sacar ese componente ?
-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a liberomovil por su Colaboracion: naudysc | |
Nov 19 2012, 10:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
amigo mira este componente no es necesari retiralo no pasa nada. me llego uno muerto muerto y con retirarle este componento boom volvio a prender
pero con tu caso no tiene nada que ver Mensaje modificado por hacado el Nov 19 2012, 10:53 AM |
|
|
|
Nov 19 2012, 11:13 AM
Publicado:
|
|
|
mi caso es que la lcd no sale si retiro el componente volvera a prender ?
|
|
|
Nov 19 2012, 11:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 167 Registrado: 6-July 11 Desde: Argentina Miembro No.: 228,118 |
|
|
|
|
Nov 19 2012, 11:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Qué tal mi hermano, yo te recomiendo sustituirlo, ya que en muchas ocasiones cuando se retiran capacitores hay fallas, como ejemplo hace unos días tuve un Sony u10, se volo un capacitor y no leia el SIM, con colocarle otro igual volvió a funcionar. Para saber el valor necesitarás un capacimetro, o en su defecto ver el valor en el diagrama, conseguirte un diagrama de una placa que tengas y buscar uno del mismo valor, saludos.
-------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
Nov 19 2012, 11:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
retiralo no ahi problemas
si vez que sige igual lo vuelves a poner si ves que si funciona pues ya no se lo pongas estos son los datos por si quieres buscarlo C564,C565 C-CER,CHIP;22000nF,20%,10V,X5R,TO,1608,0 Mensaje modificado por hacado el Nov 19 2012, 11:39 AM |
|
|
|
Nov 19 2012, 01:39 PM
Publicado:
|
|
|
lo he quitado pero sigue igual,ya probe tambien hacer reflux al conector y a sus microfiltros de al lado,no se que mas me queda hacer
al final era problema de la lcd,me llego otro igual y le probe su lcd y funciona perfecto,es mas al que me llego que no encedia le quite ese componente y ha vuelto a la vida el unico problema es que no me carga ,pregunto de la placa de un samsung i9000 que tengo aqui podre sacar ese componente ?y si es asi alguien me podria decir donde esta en la placa del i9000 ? muchisimas gracias de antemano Mensaje modificado por frontlinecel el Apr 27 2015, 07:17 PM -------------------- mis cajitas:
|
|
|
Nov 20 2012, 08:28 AM
Publicado:
|
|
|
al final era problema de la lcd,me llego otro igual y le probe su lcd y funciona perfecto,es mas al que me llego que no encedia le quite ese componente y ha vuelto a la vida el unico problema es que no me carga ,pregunto de la placa de un samsung i9000 que tengo aqui podre sacar ese componente ?y si es asi alguien me podria decir donde esta en la placa del i9000 ? muchisimas gracias de antemano disculpa amigo pero no me quedo en claro que es lo que quieres sacar de la placa del i9000... si puedes expresarte mejor capaz que te pueda ayudar amigo.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wiltonxzZ por su Colaboracion: liberomovil | |
Nov 20 2012, 11:47 PM
Publicado:
|
|
|
lo que quiero es buscar ese componente el capacitor c565 y no se si la placa del i9000 lo trae
|
|
|
Feb 4 2014, 06:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 54 Registrado: 9-October 12 Desde: España Miembro No.: 392,262 |
Hola amigos. Tengo un s2 que no encendía y le quite el capacitador del que se habla en el foro y mi terminal volvió a funcionar. Lo que me pregunto es si es necesario sustituirlo o que utilidad tendría el capacitador. Vamos, si el móvil puede trabajar sin el y entonces cual era su función?.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:34 AM |