Problema Con Lg E900h Al Encender Queda Logo Fijo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Lg E900h Al Encender Queda Logo Fijo |
Nov 18 2012, 04:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 1 Registrado: 27-December 11 Miembro No.: 289,188 |
Primero que nada Hola a todos bueno es aqui mi problema:
Tengo un Lg E900h que se enciende y se queda en el logo de Lg y asi se mantiene reiniciandose he leido miles de tutos y nada le ise hardreset me sale un cartel que dice cool boot i ai se queda hasta que se reinicia y sigue en lo mismo el logo y de ai no pasa le escribi el software con octopus que descargue de si mismo soporte y nada porfavor si hay arguien que tenga una solucion para esto le agradeseria mucho que me ayudara ya estoy desesperado con esto cuento con Octopus, Z3X, setool, cyclone, mkbox, nspro, SmatClip Mensaje modificado por romanalexander el Nov 18 2012, 10:56 AM
Motivo de edición: Redacte Mejor sus Titulos...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AppleDooM70 por su Colaboracion: SKUALO | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 18 2012, 04:29 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 18 2012, 06:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 205 Agradecimientos: 81 Registrado: 17-September 12 Miembro No.: 385,021 |
Se un poco más claro amigo, ya le hiciste flash con octopus, prueba con estes, conviertelo
Espero ningun moderador se moleste, pero pesaba demasiado y se me fue más fácil subirlo asi. Mensaje modificado por romanalexander el Nov 18 2012, 10:57 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Flash_Lg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 96bytes )
Número de descargas: 15 |
|
|
|
Nov 19 2012, 03:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 1 Registrado: 27-December 11 Miembro No.: 289,188 |
Amigo gracias por responder XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX requerido para eso
Motivo de edición: Nada de link externos, evite futuras sanciones!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:43 PM |