Iphone 3gs Mojado Se Reinicia Y No Carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 3gs Mojado Se Reinicia Y No Carga |
Nov 17 2012, 05:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 389 Registrado: 27-January 10 Desde: Algun lugar de la galaxia ... PeruvianBoy Miembro No.: 81,833 |
Buenas con todos tengo este iphone que le llego agua, ya lo limpiamos y todo, pero sigue con esta falla de que se reinicia y no carga, ya se le cambio la bateria pero esta igual
alguna ayuda? Gracias -------------------- LES AGRADESCO BASTANTE A TODOS UD. POR LA AYUDA QUE BRINDAN SIN PEDIR NADA A CAMBIO ... No Pidas Gracias, Ganatelas ... !!! <<De su talle primoroso Quisiera ser cinturón, Y sentir contra mi pecho, Bien estrecho, bien estrecho, Ya agitado, ya en reposo Su adorable corazón. >> Alfred Tennyson (1809-1892) |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 17 2012, 05:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 17 2012, 06:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
Buenas con todos tengo este iphone que le llego agua, ya lo limpiamos y todo, pero sigue con esta falla de que se reinicia y no carga, ya se le cambio la bateria pero esta igual alguna ayuda? Gracias Amigo la bateria debe ser sustituida por un modelo igual es decir una que sea especial para 3gs ya que de lo contrario no funcionara y se seguira reiniciando! -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
Nov 17 2012, 06:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 389 Registrado: 27-January 10 Desde: Algun lugar de la galaxia ... PeruvianBoy Miembro No.: 81,833 |
Ya se le reemplazo por la de uno nuevo.
Pero ta igual -------------------- LES AGRADESCO BASTANTE A TODOS UD. POR LA AYUDA QUE BRINDAN SIN PEDIR NADA A CAMBIO ... No Pidas Gracias, Ganatelas ... !!! <<De su talle primoroso Quisiera ser cinturón, Y sentir contra mi pecho, Bien estrecho, bien estrecho, Ya agitado, ya en reposo Su adorable corazón. >> Alfred Tennyson (1809-1892) |
|
|
|
Nov 17 2012, 06:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 232 Registrado: 16-February 12 Desde: desde :La Paz - Bolivia Miembro No.: 308,378 Pais:
|
cambiale un nuevo sof.....
si lo acepta...? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:22 AM |