Transformar Explorador De Windows A Navegador [+10], Software imperdible para tu uso... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Transformar Explorador De Windows A Navegador [+10], Software imperdible para tu uso... |
Nov 13 2012, 12:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
Le pusé su 10, porque este soft, convierte tu explorador de windows en tipo navegador.
Es decir, en vez de abrir una ventana de mi USB, y otra de mis Documentos, y otra de descargas, puedo tener solo 1 ventana, y en esa ventana, se puede tener a las demas, como tipo navegador... Y mejor aún para mover archivos...
expnav.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.99k )
Número de descargas: 2Descarga
explorad... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.38mb )
Número de descargas: 39-------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion: DARGOX, diegofercho, elpulpoblanco, fsegura534, Jack, juanktol, N@nU, valegsm, zick123 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 08:35 AM |