Una Ayuda Huawei G2800 No Da Teclados |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Una Ayuda Huawei G2800 No Da Teclados |
Nov 12 2012, 04:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 78 Registrado: 15-August 11 Desde: αỶαċŭċhŏ ÞeřÚ Miembro No.: 242,335 |
Holas amigos del foro tengo un equipo huawei g2800 que me trageron por caida al agua
ya lo hice full mantenimiento ahora enciende el el fono pero los teclado no me responden derrepente alguien soluciono este problema por los teclados o algun diagrama una manito un favor?? ::::::::::::::::::::::: se le agradece de antemano ::::::::::::::::::: -------------------- ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 12 2012, 04:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 12 2012, 05:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais:
|
Amigo cepilla muy bien los cristales.
Generalmente ahi se queda el sulfato y se quita cepillando a veces hasta 2 o 3 minutos en la zona. y mas si ya tenia el rato el telefono que se habia mojado. A mi me ha funcionado cepillando algo de tiempo las orrillas de los cristalitos con cuidado -------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
|
Nov 13 2012, 12:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 78 Registrado: 15-August 11 Desde: αỶαċŭċhŏ ÞeřÚ Miembro No.: 242,335 |
Amigo cepilla muy bien los cristales. Generalmente ahi se queda el sulfato y se quita cepillando a veces hasta 2 o 3 minutos en la zona. y mas si ya tenia el rato el telefono que se habia mojado. A mi me ha funcionado cepillando algo de tiempo las orrillas de los cristalitos con cuidado El Problema Que Este Fono Huawei G2800 No Lleva Ningun Cristal De Teclado Para Cambiarlo Ya Lo Hice Full Mantenimiento El Problema Sigue Igual Pero De Todas Maneras Gracias Amigo Por La Gran Ayuda?? -------------------- ![]() |
|
|
|
Nov 20 2012, 07:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 29 Agradecimientos: 22 Registrado: 22-June 12 Desde: lima peru Miembro No.: 354,471 Pais:
|
SUBE UNA FOTO DE LA PLACA PARA AYUDARTE
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:50 PM |