Cable Que Sustituye Bateria En Motorolas Para Flasheo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cable Que Sustituye Bateria En Motorolas Para Flasheo |
Nov 11 2012, 12:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 422 Agradecimientos: 340 Registrado: 5-October 11 Desde: Cali-Colombia Miembro No.: 261,584 Pais:
|
hola que tal señores, espero y sepan de que les estoy hablando, los que poseen smart clip creo que si lo sabran, lo que les pido es si alguien me dice como hacer el cable para poder flashear los motorolas, es que veces me salen que la bateria esta muy descargada cuando los pongo en boot para flasheo con rsd, y de paso me dicen como es quye se llama realmente el cable.. jeje
-------------------- NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 11 2012, 12:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 11 2012, 12:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 141 Agradecimientos: 104 Registrado: 17-May 12 Desde: Florida Valle-Colombia Miembro No.: 341,031 Pais:
|
al menos el nombre del cable por favor, asi tal ves lo pueda conseguir googleando.
-------------------- Mis herramientas.......... NBox(Jaf)------SETool (LGTool-SGTool)-------ClanGsm (Vale mas que las dos anteriores)
Aportes: Aporte-cable Micro Uart De Lg Para Ambas Setool (lgtool) Aplicacion util de Para BB Reparar imei KP570q Unlock Samsung D830 y Otros por USB Aporte Unlock Samsung T639 Sgtool Unlock A Zte G N285 Seleccionando Zte G N281 Con Lgtool |
|
|
|
Nov 15 2012, 05:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 422 Agradecimientos: 340 Registrado: 5-October 11 Desde: Cali-Colombia Miembro No.: 261,584 Pais:
|
Alguien me podría ayudar con esto... por favor. Gracias
-------------------- NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
|
|
|
|
Nov 15 2012, 06:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 904 Agradecimientos: 1305 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
amigo te dire lo que yo ago con un cable usb que este malo lo corto de la punta
y el cable rojo y el cable negro le sueldo una lagarta a cada uno el rojo es positivo y negro es negativo solo lo pones en la placa enel mas y el menos como si fuera la bateria y listo ya sabes contecta el usb en un puerto y en otro puerto el cable de energia que hiciste saludos |
|
|
|
Nov 15 2012, 06:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 962 Registrado: 12-February 10 Desde: Cund - Colombia Miembro No.: 84,936 |
pasa por ak amigo http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=266901&hl=
-------------------- "Trabaja con empeño y serás diligente, se perezoso y nunca triunfaras"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanktol por su Colaboracion: fsegura534 | |
Nov 15 2012, 07:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 366 Registrado: 7-May 10 Desde: colombia Miembro No.: 101,965 |
hola que tal señores, espero y sepan de que les estoy hablando, los que poseen smart clip creo que si lo sabran, lo que les pido es si alguien me dice como hacer el cable para poder flashear los motorolas, es que veces me salen que la bateria esta muy descargada cuando los pongo en boot para flasheo con rsd, y de paso me dicen como es quye se llama realmente el cable.. jeje Amigo prueba con este esquema yo lo saque alguna vez y me funciona todavía con un cable original de datos motorola.
Fichero(s) Adjunto(s)
CONECTOR... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.16k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a orlandobustos por su Colaboracion: fsegura534 | |
Nov 22 2012, 02:03 PM
Publicado:
|
|
|
Amigo prueba con este esquema yo lo saque alguna vez y me funciona todavía con un cable original de datos motorola. oye me lo puedes dar un poco mas claro.. no entiendo mucho ese esquema.. gracias. -------------------- NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
|
|
|
|
Nov 22 2012, 02:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 642 Agradecimientos: 1515 Registrado: 10-June 10 Desde: El Salvador Miembro No.: 109,385 Pais:
|
Tu necesitas el Samart Tespoint; se puede utilizar para Dar corriente alos Celulares.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CellphoneUnlock por su Colaboracion: fsegura534 | |
Nov 22 2012, 06:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 366 Registrado: 7-May 10 Desde: colombia Miembro No.: 101,965 |
oye me lo puedes dar un poco mas claro.. no entiendo mucho ese esquema.. gracias. lo hice de nuevo y me funciono aqui esta la imagen. saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
Imagen3.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.49k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a orlandobustos por su Colaboracion: fsegura534 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 03:56 PM |