Necesito Poner 3 Computadores En Red, Quien me puede sugerir como hacer una red |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito Poner 3 Computadores En Red, Quien me puede sugerir como hacer una red |
Nov 7 2012, 03:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 398 Agradecimientos: 248 Registrado: 16-August 09 Miembro No.: 54,092 Pais:
|
Colegas, estoy implemantando un sistema de control de inventario, ventas, etc. Para esto necesito poner un pc con el sistema instalado, también quiero que quede como un disco virtual para poder compartir archivos con mi socio en esta máquina.
SI alguien me puede orientar a grandes rasgos como hacer una red que me permita hacer estas operaciones, si la red puede ser inalambrica o debe ser por cable. |
|
|
|
Nov 8 2012, 09:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 356 Agradecimientos: 210 Registrado: 24-August 11 Desde: USA Miembro No.: 246,081 Pais:
|
Colegas, estoy implemantando un sistema de control de inventario, ventas, etc. Para esto necesito poner un pc con el sistema instalado, también quiero que quede como un disco virtual para poder compartir archivos con mi socio en esta máquina. SI alguien me puede orientar a grandes rasgos como hacer una red que me permita hacer estas operaciones, si la red puede ser inalambrica o debe ser por cable. si es una red local o red a larga distancia especifica puedo ayudarte tambien incluye los datos de los sistemas operativosa intervenir |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 08:35 AM |