Sgtool No Abre Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sgtool No Abre Ayuda |
Nov 5 2012, 11:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 89 Registrado: 9-May 11 Desde: irapuato, gto. mexico Miembro No.: 208,893 |
no se si a alguien le a pasado pero no puedo abrir el modulo de sgtool, el de lgtool funciona sin problemas
ya tengo activada la licencia, y ya desistale y volvi a instalar, ya actualize y con las 3 verciones anteriores no funcionan. este es el error que me aparece sgtool starting... locating remote server... testing DNS normal connection success testing DNS secure SSl connection success testing ip normal connection success loading sgtool... pero no abre. -------------------- Mis Herramientas: Setool, Nspro, Smart clip, Vygis, Z3x, Polar, Mxkey, Sigma box[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a azor711 por su Colaboracion: Alejito | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 5 2012, 11:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 6 2012, 12:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 277 Agradecimientos: 459 Registrado: 23-May 12 Desde: Gallinero Moron Miembro No.: 343,357 Pais:
|
te tiro alguna ventana de error, suba imagen.
|
|
|
|
Nov 6 2012, 01:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 89 Registrado: 9-May 11 Desde: irapuato, gto. mexico Miembro No.: 208,893 |
te tiro alguna ventana de error, suba imagen. Hola que tal fijate que no me tira nada solo aparece el logo de sgtool y los datos que puse arriba y ahi se queda, tengo q abrir el administrador de tareas porque el proceso dice no responde lo he dejado mucho tiempo para ver si reacciona pero nada, saludos Ya desistale y volvi a instalar y nada -------------------- Mis Herramientas: Setool, Nspro, Smart clip, Vygis, Z3x, Polar, Mxkey, Sigma box[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
Nov 6 2012, 02:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
amigo pago los 99dll por la activacion
otra cosa si puedes usar lgtool para pedir codes puede ser ese el problema que su box no esta bien activada |
|
|
|
Nov 6 2012, 12:32 PM
Publicado:
|
|
|
amigo pago los 99dll por la activacion otra cosa si puedes usar lgtool para pedir codes puede ser ese el problema que su box no esta bien activada si pague la activacion puedo pedir codigos con la lgtool, pero no me abre la sgtool -------------------- Mis Herramientas: Setool, Nspro, Smart clip, Vygis, Z3x, Polar, Mxkey, Sigma box[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
Nov 6 2012, 12:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 392 Agradecimientos: 471 Registrado: 18-July 11 Desde: Estado de Mexico Miembro No.: 232,335 Pais:
|
ese error es muy común, y se corrige desistalando todo de lgtool reinicias maquina y vuelves a instalar para que no se te quede en la pantallita de sgtool con las letras que dices, espero te sirva
|
|
|
|
Nov 6 2012, 02:00 PM
Publicado:
|
|
|
ese error es muy común, y se corrige desistalando todo de lgtool reinicias maquina y vuelves a instalar para que no se te quede en la pantallita de sgtool con las letras que dices, espero te sirva no amigo ya intente eso y nada sigo en las mismas -------------------- Mis Herramientas: Setool, Nspro, Smart clip, Vygis, Z3x, Polar, Mxkey, Sigma box[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
Nov 9 2012, 09:06 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 466 Agradecimientos: 175 Registrado: 7-November 12 Miembro No.: 402,044 |
ace minutos actualise mi lgtool a la 1.95 pero sgtool no me abre alguna solucion amigos con la 80 me abria no se que problemas alguien sabe????????'''''
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sandragsmovil por su Colaboracion: bayagua | |
Jan 13 2014, 09:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 21 Agradecimientos: 21 Registrado: 3-September 13 Miembro No.: 511,285 |
A mi me sucede esto, se queda hay y no hace mas nada, me ayudan aquí o tengo que crear un nuevo tema?
![]() |
|
|
|
Jan 13 2014, 09:45 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 437 Agradecimientos: 534 Registrado: 17-February 12 Desde: BOLIVIA Miembro No.: 308,625 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hanss2363 por su Colaboracion: thebrito93 | |
Jan 13 2014, 11:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 94 Registrado: 5-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 10,984 Pais:
|
click derecho abrir como administrador en w7 y 8 , con xp suena a conflicto con antivirus o firewall
|
|
|
|
Jan 13 2014, 11:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 21 Agradecimientos: 21 Registrado: 3-September 13 Miembro No.: 511,285 |
click derecho abrir como administrador en w7 y 8 , con xp suena a conflicto con antivirus o firewall uso windows xp titan ultimate, lo ejecuto como administrador y sigue igual, ese mensage de dns es cuando en ejecutar como administrador le dejo el "proteger mi equipo y mis datos contra actividad..." activada, si se la quito se que da el cuadro igual, el problema es que no sube el programa y lo reinstale, tengo la versión 2.27, desactive firewall, disculpen la molestia.
|
|
|
|
Jan 13 2014, 12:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 411 Agradecimientos: 541 Registrado: 13-September 11 Desde: perote veracruz Miembro No.: 253,511 Pais:
|
pues a mi me pasaba lo mismo lo que a mi me soluciono el problema fue actualizar lgtools a la ultima version y problema resuelto
|
|
|
|
Jan 13 2014, 12:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Agradecimientos: 159 Registrado: 29-May 12 Desde: monterrey nl Miembro No.: 345,408 |
ami me pasa el mismo problema y esta activada la caja apenas ase unos dias q me paso esto
-------------------- ------------------
mis herramientas z3x ( samsung*lg ) vygis setool activada ( lgtool ) dongle blackberry furios gold nspro |
|
|
|
Jan 14 2014, 12:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 265 Registrado: 11-July 10 Desde: agua dulce veracruz Miembro No.: 116,590 |
ami me paso. y lo que hice fue lo siguente desinstale lgtool luego descargue la ultima version y antes de instalar pase el cleaner y hice limpieza al pc para qe borrara carpetas del la vieja instalacion luego instale nuevamente y me funciono bien
-------------------- gracias dios por un dia mas de vidaa
mis herramientas jaf box mx key cyclone setool +lgtool a full z3 box samsung edition medusa jtag riff jtag |
|
|
|
Jan 16 2014, 10:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 802 Agradecimientos: 1216 Registrado: 8-March 13 Desde: Honduras Miembro No.: 444,760 |
Yo te recomiendo que instales la caja setool box de primera caja a instalar
En la computadora hacelo en windows xp super pack 3 y procede a instalar el modulo de lg tool Prova con varias versiones desde la mas vieja asta la ultima actializacion Recorda que tener instalada varias cajas origina algunos conflictos en la pc tambien desinstala el antivirus |
|
|
|
Feb 5 2014, 05:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 79 Registrado: 10-July 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 229,374 |
aunque ya es un poco viejo el tema voy a comentar mi experiencia, lo que me paso varias veces y lo que hice al fin de tanto fue desactivar la protección del antivirus y como arte de magia ya pude empesar a trabajar con el modulo de samsung mi lgtool.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 07:27 AM |