Error Ufs 3 Debugger Detected [97], Ayuda ! :$ |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Ufs 3 Debugger Detected [97], Ayuda ! :$ |
| Eliminado_Elo jadra_* |
Nov 4 2012, 06:01 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola buenas tardes he encontrado un nuevo error en mi ufs micro hwk bueno les cuento instale todo los programas todo todo bien y cuando quiero abrir los programas me larga este error Debugger detected 97 la verdad nose que hace me abre el programa de jaf todo bien pero los programas de la box no me fije y no es un clon y tiene el chip ! Ayuda estare muuuy agradecido !!!!
Mensaje modificado por romanalexander el Nov 4 2012, 10:29 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 4 2012, 06:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 4 2012, 08:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Deje pasar 48 horas y actualizar la box de nuevo, pruebe. De seguir el error...
Desinstale los controladores previamente instalados e instalarlos manualmente, alojados en: Por bits32 disco C:/ Archivos de programa / saras soft / ufs / ufs/_usb_drivers Por os bit64 disco C:/ Archivos de programa (86) / saras soft / ufs / ufs/_usb_drivers E intente de nuevo conectar la box. En caso de persistir el error: 1) Desinstalar Hwk suite & Sistema del soporte 2) Reinicie 3) Eliminar entradas de registro y carpetas, use ccleaner para limpiar registros y pase el SarasSoft_Emergency_Cleanup.reg 4) Instale de nuevo Support Suite y actualizar de nuevo... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:26 AM |