Sony W100 Solo Llega Al Logo Sin Luz En Pantalla Y El Teclado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sony W100 Solo Llega Al Logo Sin Luz En Pantalla Y El Teclado |
Nov 2 2012, 12:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 298 Agradecimientos: 57 Registrado: 23-July 08 Miembro No.: 3,817 Pais:
|
hola amigos me trajeron un sony w100 q solo vibraba pase a conectarlo al pc companion y bueno ahora aparece el logo de sony y se vuelve a ir la imagen pero no tiene luz en lcd ni el teclado por favor si me ayudan con este problema se los voy agradecer
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Nov 2 2012, 06:08 AM
Motivo de edición: Titulo, redacte en el problema concreto
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aldini por su Colaboracion: fistaca12 | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 2 2012, 12:38 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 2 2012, 01:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 328 Registrado: 30-September 11 Miembro No.: 259,695 Pais:
|
hola amigos me trajeon un sony w100 q solo vibraba pase a conectarlo al pc companion y bueno ahora aparece el logo de sony y se vuelve air la imagen pero no tiene luz en lcd ni el teclaado por favor si me ayudan con este problemase los voy agradecer amigo tendrias que checar display , flex y por ultimo tablilla de navegacion los filtros del lcd y tambien pasate por aqui ahi esta una imagen de jumper par cuando no tiene luz el display http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=204713 -------------------- "El éxito depende de la voluntad y si hay voluntad hay éxito" si te sirvió no olvides apretar el botón gracias[/center][center] |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 04:41 PM |