X8 Imposible Conectar Touch |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
X8 Imposible Conectar Touch |
Nov 1 2012, 09:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 15 Registrado: 2-August 12 Miembro No.: 370,018 |
Hola amigos, me llego un xperia e15a con un problema... le intentaron cambiar el touch y le arrancaron el seguro del conector que trabaja el cable, alguién sabe de alguna solución para que le haga conecto el conecto del touch a la placa? este respuesto me dijieron que es casi imposible conseguír que no sea desoldando y soldandole el de otra placa y no dispongo de otra
Mensaje modificado por debi_51 el Nov 1 2012, 09:58 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG136.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 198.3k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 1 2012, 09:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 1 2012, 10:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Si eliminas el conector, podes soldar el flex del touch a la placa? saludos!
-------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
Nov 1 2012, 10:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Qué tal mi hermano, lo que yo hago en esos caso es colocar un pedazo de plastico y lo meto junto con lo que valla a conectar, otra es colocar un poco de cinta (claro, esto sólo es con los componentes que llevan pines de un solo lado, ya que con los que tienen por los 2 lados necesariamente hay que cambiar el broche) saludos.
-------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
Nov 1 2012, 11:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 15 Registrado: 2-August 12 Miembro No.: 370,018 |
Qué tal mi hermano, lo que yo hago en esos caso es colocar un pedazo de plastico y lo meto junto con lo que valla a conectar, otra es colocar un poco de cinta (claro, esto sólo es con los componentes que llevan pines de un solo lado, ya que con los que tienen por los 2 lados necesariamente hay que cambiar el broche) saludos. En este caso lleva solo un lado asi q lo intentaré asi, gracias panas, otra cosa... el cel está en un estado donde enciende, vibra, luego de unos segundos hace el ruido normal cuando carga el sofware y si le conecto cable usb o cargador enciende luz verde, al desconectar el usb o cargador la apaga, el display no muestra imagen, el cliente me dijo q se le mojo y le lavo la placa con alcohol isopropilico, es el display que esta dañado verdad? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a debi_51 por su Colaboracion: aranda.pit | |
Nov 2 2012, 12:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Es probable, termina de encender? cuando pulsas algun boton suena, como que esta encendido, pero sin imagen? igual tene cuidado si ya lo destapo, pudo haber dañado algo mas, no te olvides de hacerle mantenimiento a la placa por si hay humedad aun, saludos!!
-------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo76 por su Colaboracion: debi_51 | |
Nov 2 2012, 11:04 PM
Publicado:
|
|
|
Es probable, termina de encender? cuando pulsas algun boton suena, como que esta encendido, pero sin imagen? igual tene cuidado si ya lo destapo, pudo haber dañado algo mas, no te olvides de hacerle mantenimiento a la placa por si hay humedad aun, saludos!! no puedo apretar los botones frontales como el de atrás porq están como en el aire, les deben faltar una pieza seguramente y estoy pensando como solucionar este problema tmb sin necesidad de cambiar carcasa nueva, gracias amiigoss |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 01:51 PM |