Octopus No Libera S3350, no puedo liberar s3350 aun flasheandolo a otra version |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Octopus No Libera S3350, no puedo liberar s3350 aun flasheandolo a otra version |
Oct 31 2012, 12:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 29 Registrado: 27-January 11 Miembro No.: 175,713 |
hola a todos intento liberar un s3350 y ya es el 3o. y siempre tengo el mismo problema esto es lo que sucede con mi octopus
Bienvenido en Octopus Box Samsung software versión 1.6.6 ----------------------------------------------------------------------------------- To perform this opperation plase select COM port. ----------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: Samsung Infineon Modelo seleccionado: GT-S3350 Puerto seleccionado: COM3 Phone must be ON. Searching for a phone. Please wait... Conectando Reading info... SWVer : UMKE1_TCEKE1 ManufactureID : 2C8E DeviceID : 1832 UniqueNumber : 23040000156842 MemoryName : KAP202N00M(S3350)S Versión del SW: S3350UMKE1 Phone IMEI A: XXXXXXXXXXXXX ----------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: Samsung Infineon Modelo seleccionado: GT-S3350 Puerto seleccionado: COM3 Baud rate: 115200 Phone must be OFF, and battary must be fully charged Please, connect the UART cable, Reconnect the battery, press Power button Conectando Phone found. Sending loaders... Sending preloader... Preloader send successfully Sending mainloader... Mainloader send successfully Deactivating MSL... Dumping area 00 : Dumping successfully finished. Patching flash... Patching first part... Firmware already patched. First part successfully patched. Patching second part... Firmware already patched. Second part successfully patched. MSL deactivate successfully Please wait, when phone will be ON... el telefono enciende y ya de ahi no pasa, repito es el 3o. que hago y el mismo problema en 3 maquinas diferentes, ya me desespere gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 31 2012, 12:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 31 2012, 12:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
que raro amigo
en el utimo paso tiene que estar prendido el samsung y con el cable micro uart AT170 deve de funcionar |
|
|
|
Oct 31 2012, 12:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 29 Registrado: 27-January 11 Miembro No.: 175,713 |
[quote name='hacado' date='Oct 31 2012, 01:49 PM' post='1223398']
que raro amigo en el utimo paso tiene que estar prendido el samsung y con el cable micro uart AT170 deve de funcionar [/quo pues lo mismo digo se prende el equipo, sale en espera y ya se queda leyendo y nada mas no pasa de ahi help meeee |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rivherdog por su Colaboracion: ecphone | |
Dec 21 2012, 06:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 79 Registrado: 15-January 09 Desde: Taller Advance Veracruz, Mexico Miembro No.: 17,973 |
Yo igual tengo el mismo problema solo he podido sacar 3 equipos, con uno si a la primera en el segundo tuve que cambiar el firmware y en el tercero puse el programa en resolver problemas de compatibilidad, ahora me volvio a caer otro pero ya le hice todo lo anterior y nadamas se queda leyendo codigos.
|
|
|
|
Dec 22 2012, 01:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 528 Agradecimientos: 657 Registrado: 20-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 65,770 Pais:
|
amigo a mi me dio el mismo problema la primera vez pero funciono cuando le di a leer info y conecte el teléfono sin bateria con el cable uart, luego conecte la batería y leyó muy bien. después de eso desconecte el cel, le quite la batería y le di a leer códigos. nuevamente conecte el cel sin bateria al cable uart y luego puse la batería espere unos minutos y me tiro los codigos
-------------------- Mis Herramientas:
CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3 |
|
|
|
Dec 23 2012, 02:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 185 Registrado: 29-January 11 Desde: Chalco, Edo Mex Miembro No.: 176,495 Pais:
|
He tenido el mismo problema, pero lo resuelvo de la sig. forma:
Primero cargo flash con flashtool y este firmware S3350XXJL8_ERAJL2 GOD (usar google para encontrar los archivos, no los subo para evitar ser sancionado) Usar la mas reciente version de la octopus. Despues le doy a read info, luego read codes ;si se queda en MSL deactivate successfully Please wait, when phone will be ON... lo desconecto, le quito la bateria, le pongo liberacion directa y lo vuelvo a conectar y sale liberado!!, prueben, a mi casi nunca me da los codigos, siempre hago el proceso que indico. Si libera y no da señal, reparar serial. -------------------- Mis Juguetes: SELG Fusion Box + LG Tool Octopus Box (Xperias Unlimited + LG + Samsung) Sigma Box + Pack 1 + Pack 2 + Pack 3 + Pack4 +Pack 5 Medusa JTAG Medusa PRO Z3X Box NCK CS Tool UMT Infinity CM2 HydraTool Pandora Box Unlocktool ClanGSM |
|
|
|
Apr 29 2013, 05:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 5 Registrado: 5-September 12 Desde: Toluca Miembro No.: 381,104 |
pues yo tengo un problema similar, ya intente muchas veces y no consigo que octopus reconosca el s3350 chat alguien tiene algun tutorial con octopus? ya bussque en internet y pues recopilando toda la info tengo todo lo necesario: box activada, controladores, cable micro uart, antivirus desactivado . . . y pues al intentar conectar el telefono usb dice que solo por uart es posible la conexion asi que pues si alguien me puede orientar lo agradecere muchisimo!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Mauricio1036 por su Colaboracion: XDF | |
Apr 29 2013, 05:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
pues yo tengo un problema similar, ya intente muchas veces y no consigo que octopus reconosca el s3350 chat alguien tiene algun tutorial con octopus? ya bussque en internet y pues recopilando toda la info tengo todo lo necesario: box activada, controladores, cable micro uart, antivirus desactivado . . . y pues al intentar conectar el telefono usb dice que solo por uart es posible la conexion asi que pues si alguien me puede orientar lo agradecere muchisimo! compañero usa el buscador, pasa por estos temas http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...4&hl=s3350* http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...1&hl=s3350* http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...2&hl=s3350* pd. aprovecho la oportunidad para pasarte un enlace de utilidad así aprendes a usar el buscador antes de postear de esa manera puedes verificar si tu problema no fue ya tratado en el foro, reglamentos etc. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=263123 guía para nuevo usuario del clan -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: antonio333, Mauricio1036, XDF | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 12:08 PM |