Pedido Flash Motorola Ex122 Movistar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pedido Flash Motorola Ex122 Movistar |
Oct 31 2012, 02:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 319 Agradecimientos: 242 Registrado: 3-October 08 Desde: Mexico Miembro No.: 8,046 |
Hola amigos les pido encarecidamente si alguien puede subir el flash del motorola EX122 para sigmakey, para poder liberar un EX124g de Tracefone ya que vi un tuto que con ese flash se puede liberar y hacer que jale señal el equipo aca en Mexico, agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.
Saludos. -------------------- Herramientas: Smartclip, Setool, Nspro, Mxbox, Octopus LG y Samsung, UFS3, Medusa Box, Sigmakey, Scout dongle, Genie clip y Furious Gold
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 31 2012, 02:57 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 31 2012, 07:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 627 Agradecimientos: 394 Registrado: 31-July 09 Desde: La Web Miembro No.: 51,189 Pais:
|
Hola amigos les pido encarecidamente si alguien puede subir el flash del motorola EX122 para sigmakey, para poder liberar un EX124g de Tracefone ya que vi un tuto que con ese flash se puede liberar y hacer que jale señal el equipo aca en Mexico, agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar. Saludos. nada que ver con los tracfone amigo solo comprar el codigo talvez el amigo cubano te pueda ayudar en eso salu2 |
|
|
|
Oct 31 2012, 08:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4469 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais:
|
Hola amigos les pido encarecidamente si alguien puede subir el flash del motorola EX122 para sigmakey, para poder liberar un EX124g de Tracefone ya que vi un tuto que con ese flash se puede liberar y hacer que jale señal el equipo aca en Mexico, agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar. Saludos. Bueno específicamente en el soporte no esta esa flash. Y leida de otra sigmakey no creo que le funcione pues solo sirve con la que utilizo en la lectura.
sopo.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.07k )
Número de descargas: 0-------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
|
Nov 1 2012, 01:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 319 Agradecimientos: 242 Registrado: 3-October 08 Desde: Mexico Miembro No.: 8,046 |
Amigos les comento y paso el link donde dice que se puede hacer como les comento, nada mas que no tengo un equipo de esos para probar, ustedes me diran si es correcto o no.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=273569 -------------------- Herramientas: Smartclip, Setool, Nspro, Mxbox, Octopus LG y Samsung, UFS3, Medusa Box, Sigmakey, Scout dongle, Genie clip y Furious Gold
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:47 PM |