Nokia E72 Falla Teclado, Alguien tendra un esquema de puentes? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia E72 Falla Teclado, Alguien tendra un esquema de puentes? |
Oct 29 2012, 12:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 83 Registrado: 5-December 10 Desde: Guadalajara, México Miembro No.: 157,597 Pais:
|
Buen dia amigos!
Tengo un Nokia E72 con falla de teclado. El equipo me llego mojado y no prendia. Lo hice prender pero el teclado no respondio excepto el track pad. El flexor esta bien, el problema es en la tarjeta logica. Ya reemplaze varias veces los controladores del teclado pero no he logrado hacer que funcione del todo, por ahora esta trabajando como el 75% del teclado pero ya no quiero recalentar la tarjeta mas. Tendra alguien algun esquema de puentes para este controlador? Espero me puedan hechar una mano. Gracias anticipadas. Mensaje modificado por romanalexander el Oct 29 2012, 04:19 PM
Motivo de edición: Trasladado a reparaciones fisicas...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 29 2012, 12:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 30 2012, 06:07 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas amigo, prueba estos jumpers para los cristales de teclado
Fichero(s) Adjunto(s)
nokia_e7... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 76.59k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 11:46 AM |