No Puedo Ingresar Los Codigos De Desbloqueo, nokia e5 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Ingresar Los Codigos De Desbloqueo, nokia e5 |
Oct 29 2012, 07:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 113 Agradecimientos: 39 Registrado: 31-July 08 Desde: Usa Miembro No.: 4,299 Pais:
|
Buenos dias , calcule los codigos de un nokia E5, CON ub Y CUANdo le pongo recuest log, me dice que intente ingresar los codigos manuealmente, pero manuealmente no los deja ingresar, solo dice TARJETA SIM NO VALIDA.
que se puede hacer? de ya gracias a todos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 29 2012, 07:38 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 29 2012, 07:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
Buenos dias , calcule los codigos de un nokia E5, CON ub Y CUANdo le pongo recuest log, me dice que intente ingresar los codigos manuealmente, pero manuealmente no los deja ingresar, solo dice TARJETA SIM NO VALIDA. que se puede hacer? de ya gracias amigo resetea el contador de intentos y luego lo podras ingresar manual .. . con esto lo puedes hacer y tambien enviar el codigo via usb....
Nokia_BB... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 981.46k )
Número de descargas: 2-------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:48 PM |