ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Iphone 4g No Da Microfono En Las Llamadas, Alguien tiene solucion para esta falla
jor00
mensaje Oct 26 2012, 06:09 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1169
Miembro No.: 41,537
Pais:cu

Hola amigos del clan me llego un iphone 4g que cuando se hacen llamadas no funciona el microfono ,procedi a cambiar el microfono pero sigue igual y me doy cuenta que si usas la camara de video se graba audio perfectamente asi que el microfono esta trabajando bien ya le hice un reset ,lo flashe y sigue igual si alguien sabe si existe alguna solucion para esta falla le agradeceria una anito .

gracias

jor00
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 26 2012, 06:09 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
elmerare
mensaje Oct 26 2012, 06:21 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 933
Miembro No.: 106,233

aqui tienes la solucion amigo http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...rt=#entry955433 , a mi me a pasado lo mismo y con una buena calentada a los componentes del aporte y sale full, igual solo en llamadas no servia pero en el grabador de voz si servia o alguna aplicacion para hacer llamadas gratis, solo la aplicacion nativa de telefono no servia, saludos.

--------------------
¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a elmerare por su Colaboracion:
jor00, psxcar
psxcar
mensaje Oct 28 2012, 05:41 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 50
Miembro No.: 13,029

CITA(elmerare @ Oct 26 2012, 06:21 PM) *
aqui tienes la solucion amigo http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...rt=#entry955433 , a mi me a pasado lo mismo y con una buena calentada a los componentes del aporte y sale full, igual solo en llamadas no servia pero en el grabador de voz si servia o alguna aplicacion para hacer llamadas gratis, solo la aplicacion nativa de telefono no servia, saludos.

si con solo recalentar el chip de arriba de la izquierda ya te vale, o ponerle un poco de presion en ese chip

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:00 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +