ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Gt-s5830l No Carga, (SOLUCIONADO)
pablirris
mensaje Oct 22 2012, 11:20 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 218
Miembro No.: 150,279

espero les sirva mi aporte ok 100% testeado por mi suerte!!!!
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 22 2012, 11:20 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
kroketa
mensaje Jun 21 2014, 01:18 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 612,790

CITA(pablirris @ Oct 22 2012, 11:20 PM) *

Hola como se llama el componente que hay que cambiarlo porque no se como pedirlo. Gracias, estoy teniendo este mismo problema y bueno trato de averiguar como se llama o como comprarlo pero no encuentro nada en internet
Te dejo el link de mi tema por ahi me podes dar una mano o es otra cosa. http://www.clangsm.com/forum/index.php?&am...359633&st=0

Mensaje modificado por kroketa el Jun 21 2014, 01:19 PM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a kroketa por su Colaboracion:
Henry Del Cid, toms17
brutalmassacre
mensaje Jun 21 2014, 09:47 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 314
Miembro No.: 100,155
Pais:ar

CITA(kroketa @ Jun 21 2014, 02:18 PM) *
Hola como se llama el componente que hay que cambiarlo porque no se como pedirlo. Gracias, estoy teniendo este mismo problema y bueno trato de averiguar como se llama o como comprarlo pero no encuentro nada en internet
Te dejo el link de mi tema por ahi me podes dar una mano o es otra cosa. http://www.clangsm.com/forum/index.php?&am...359633&st=0

a veces funciona solo retirando, limpiando y volver a colocar. de lo contrario buscalo en otra placa del modelo y hasta en otra de otro celu que sea igual a ella.
he salvado muchos así
suerte

+Quote Post
alejandro1973
mensaje Nov 21 2014, 11:19 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 12
Miembro No.: 660,485

CITA(pablirris @ Oct 22 2012, 08:20 PM) *

buenas Pablirris necesito ayuda,resulta que tenia problemas con un samsung gt-s5830l no cargaba y le cambie el conector de carga ,y posteriormente cambie el componente que mencionastes ,al cambiarlo ya cargo el telefono pero se calienta excesivamente y la bateria le dura muy poco,probe con una bateria nueva para descartar que fuera la bateria la que estaba provocando calentamiento ,pero siguio con calentamiento excesivo. espero que me puedas hechar la mano .
Saludos!

+Quote Post
Dr.Cellular's
mensaje Jan 7 2015, 11:56 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 652,678

CITA(alejandro1973 @ Nov 21 2014, 10:19 PM) *
buenas Pablirris necesito ayuda,resulta que tenia problemas con un samsung gt-s5830l no cargaba y le cambie el conector de carga ,y posteriormente cambie el componente que mencionastes ,al cambiarlo ya cargo el telefono pero se calienta excesivamente y la bateria le dura muy poco,probe con una bateria nueva para descartar que fuera la bateria la que estaba provocando calentamiento ,pero siguio con calentamiento excesivo. espero que me puedas hechar la mano .
Saludos!

Amigo, solo una observacion, asegurate de que el componente que pusiste sea uno identico al que quitaste, ya que si pones uno de un valor diferente, puede causarte ese calentamiento por exceso de voltaje, generalmente esas por su imagen, son resistencias y si la que pusiste es de un valor mas bajo en homs, deja pasar mas voltaje y eso podria ser la causa del calentamiento del equipo, si puedes conseguir una de otra tarjeta igual a la que tienes, seria mejor porque asi evitarias que te pasara eso, saludos y espero te sirva.

+Quote Post
cristianml7v
mensaje Jan 11 2015, 01:25 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 25
Miembro No.: 97,217

CITA(pablirris @ Oct 23 2012, 12:20 AM) *

cambiando el componente de carga marcado por el colega sale 100% probado y funcionando gracias y saludos

--------------------
La amabilidad es el arma mas noble para conquistar

+Quote Post
cellmax3
mensaje Jul 29 2016, 05:29 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1626
Miembro No.: 196,496
Pais:mx

Hola que tal el circuito que necesitas es una resistencia continua sacará de otro teléfono. O as le un puente o jumper como le llamas. Con un cable de audífonos no es necesario remplazar. La función de ese circuito es que protege una sobre carga se protege y se quema saludos

+Quote Post
cellmax3
mensaje Jul 29 2016, 05:33 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1626
Miembro No.: 196,496
Pais:mx

Y el cuadrito es un circuito integrado no los vendes quitárselo a otra tarjeta. Que sea igual saludos

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:30 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +