Sera Posible Recuperar Informacion De Nokia Despues De Restaurar Configuraciones De Fabrica?, me ruge recuperar mensajes recividos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sera Posible Recuperar Informacion De Nokia Despues De Restaurar Configuraciones De Fabrica?, me ruge recuperar mensajes recividos |
Oct 22 2012, 03:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 157 Registrado: 8-December 08 Desde: TOLIMA-COLOMBIA Miembro No.: 13,561 Pais:
|
hola amigos, tengo un problema con un nokia x2 que le di restaurar configuraciones de fabrica y borro todos los mensajes y contactos, el problema que tengo ahora es que la señora necesita urgente esos mensajes por que son parte de las pruevas que tiene en un proceso penal y la señora esta muy, pero muy molesta.
El daño del celu es que no sale, ni recive llamdas, tiene bien lo del ID y no esta negativo el imei. pero lo que mas me preocupa es lo de los mensajes. cual quier ayudita sera de mucho. GRACIAS. -------------------- Mis herramientas:
CLAN GSM "la mejor" infinity box jaf con p-key mx-key con n-box smart-clip con s-card setool 3 ns-pro Octopus Dios gracias por darme la fortaleza para seguir adelante cada dia AS LO QUE QUIERAS HACER ES LA UNICA LEY! PERO DE TODOS TUS ACTOS TENDRAS QUE DAR CUENTAS. |
|
|
|
Oct 22 2012, 03:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
no lo creo amigo al menos que le aigas sincronizado con nokia pc suite que lo dudo..
Ese si es gran lio. -------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jack por su Colaboracion: unlocker in process | |
Oct 22 2012, 03:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
esos problema son a menudo compañero.
pero si borraste todo no hay manera de recuperarlo. pero eso no es todo. hay una posibilidad de recuperar contactos mensajes enviados y recibidos. (lamento decirle que es mediante operador) y es personal. . la operadora de sim card puede hacer la gestion de hacerle un extracto de mensajes recividos y enviados con detalles osea con numero hora de llamada y nombre...y los contacto depende si tuvo una sincronizacion de agenda telefonica con la operadora .. hamm pero le digo que es medio complicado creo que a los cliente vip se puede pero no pierde nada consultado. saludos Mensaje modificado por TRUENOFLASH el Oct 22 2012, 03:35 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TRUENOFLASH por su Colaboracion: unlocker in process | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 01:20 AM |