Xt300 Spice Se Reinicia Constantemente, alguno pudo solucionar este problema al dia de la fecha? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xt300 Spice Se Reinicia Constantemente, alguno pudo solucionar este problema al dia de la fecha? |
Oct 21 2012, 04:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 367 Registrado: 27-March 11 Desde: Argentina Miembro No.: 195,479 Pais:
|
hola amigos mire los post del foro y no vi alguna solucion, me llego uno que se reinicia permanente y no quiero flashearlo ya que a la mayoria se les muere y ya despues no conectan. intente hacerle un factory reset tecla( X+POWER) y no entra solo me deja en modo bott, ( tecla spacio+ power). alguno que alla podido solucionar este problema . desde ya muchas gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 21 2012, 04:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 23 2012, 04:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1796 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
cuando este en modo boot , presiona alt+w.....
-------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Oct 23 2012, 04:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
pero es es para hard recet.
en este caso es mejor hacerle una actualizacion de software a vercion 2.2. froyo. es mas rapido. el gestor de arranque. esos equipos son medio lentos . -------------------- ![]() |
|
|
|
Oct 23 2012, 05:03 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
hola amigos mire los post del foro y no vi alguna solucion, me llego uno que se reinicia permanente y no quiero flashearlo ya que a la mayoria se les muere y ya despues no conectan. intente hacerle un factory reset tecla( X+POWER) y no entra solo me deja en modo bott, ( tecla spacio+ power). alguno que alla podido solucionar este problema . desde ya muchas gracias
XT300_Pe... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66bytes )
Número de descargas: 10-------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 11:22 PM |