Nokia 7230-- No Funciona El Teclado, NO FUNCIONAN EL NUMERO 9 Y EL # |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 7230-- No Funciona El Teclado, NO FUNCIONAN EL NUMERO 9 Y EL # |
| Eliminado_7hack_* |
Oct 19 2012, 08:25 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
resulta que consegui un nokia 7230 y al revisarlo descubri que en el teclado no funcionaba el numero 9 y el # y busque en internet y descubri como hacer el jumper pero me encontre una sorpresa que se especificara en la imagen 1 yo no tengo mucha experiencia reparando celulares, ya q mi don es reparar computadoras y descubri esto que al hacer presion un poco con la pinza en el centro de la tecla # y el lateral de la tecla 6 funcionaba el # pero no pude hacer un puente porq no se como quitar como una soldadura negra donde no pega el estaño. lo especificare en la imagen 2 y si talvez me enseñan una tecnica para soldar con presion y que pege el estaño con rapidez si me ayudan se los agradeceria muchisimo gracias y saludes a todos ![]()
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 19 2012, 08:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 15 2018, 10:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 351 Agradecimientos: 212 Registrado: 23-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,162 Pais:
|
resulta que consegui un nokia 7230 y al revisarlo descubri que en el teclado no funcionaba el numero 9 y el # y busque en internet y descubri como hacer el jumper pero me encontre una sorpresa que se especificara en la imagen 1 yo no tengo mucha experiencia reparando celulares, ya q mi don es reparar computadoras y descubri esto que al hacer presion un poco con la pinza en el centro de la tecla # y el lateral de la tecla 6 funcionaba el # pero no pude hacer un puente porq no se como quitar como una soldadura negra donde no pega el estaño. lo especificare en la imagen 2 y si talvez me enseñan una tecnica para soldar con presion y que pege el estaño con rapidez si me ayudan se los agradeceria muchisimo gracias y saludes a todos ![]() ![]() Mira el linkn siguiente creo que te puede ayudar, en cuanto a lo de la soldadura debes de buscar estaño liquido o en pasta o flux, esto ayuda mucho a la soldauras de montage superficial https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=185681 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:33 PM |