No Puedo Subir Archivos, aparece espacio publicitario |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Subir Archivos, aparece espacio publicitario |
Oct 18 2012, 10:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 299 Agradecimientos: 953 Registrado: 20-February 09 Desde: pitalito huila Miembro No.: 23,316 |
buenas noches, hoy iba a subir unos archivos al clan gsm y me encontre con la sorpresa de que en el espacio donde me aparece seleccionar archivo y subir archivo queda en blanco y me aparece un recuadro de publicidad. y no se como quitar esta misma, alguien que me colabore con esto... gracias
disculpen si postee esto en un lugar equivocado pero lo que sucedio es que estaba en este tema y no me di cuenta sino cuando ya lo habia subido... Mensaje modificado por WITRUCA el Oct 18 2012, 10:35 PM |
|
|
|
Oct 18 2012, 11:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
amigo acabo de probar y esta normal el enlace para subir archivos ok
pase por aquí http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=271172 si tiene dudas -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
Oct 18 2012, 11:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Agradecimientos: 195 Registrado: 9-January 11 Desde: Honduras, tierra caliente Miembro No.: 169,365 |
sube el archivo, en la parte de abajo en la izquierd aparecera el proceso, has clic en la parte del post donde quieras que aparesca, selecciona el archivo subido y ya
Mensaje modificado por elgaru el Oct 18 2012, 11:57 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elgaru por su Colaboracion: WITRUCA | |
Oct 19 2012, 09:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 299 Agradecimientos: 953 Registrado: 20-February 09 Desde: pitalito huila Miembro No.: 23,316 |
buenos dias, les comento que ensaye con el pc de mi local y funciona bien con este si pude subir el archivo, debe ser el de mi casa el que tiene algun virus voy a revisarlo, ya pueden cerrar este tema ,, gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 05:28 PM |