Iphone 3gs Como Degradar El Baseban, iphone 3gs como degradar el baseban |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 3gs Como Degradar El Baseban, iphone 3gs como degradar el baseban |
Oct 18 2012, 01:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 15 Registrado: 8-April 11 Miembro No.: 199,399 |
Buenas amigos, disculpen tanta molestia pero quisiera saber quien me puede ayudar con pasos muy bien explicados de como hacer esto.
tengo iphone 3gs que tenia señal perfecta y al actualizarlo se quedo sin señal, las preguntas que muchos me haran se las repondere a continuacion. esta liberado por operador o jailbreak? esta liberado por operado osea que por alli se descarta que ios tiene? bueno es de saber que si se actualizo por itunes quedo en 6.0 año de la fabricacion? 2002 semana de la fabricacion? 26 numero de produccion? 6936 ahora pregunto, quien me puee explicar con pasos detallados como bajar el base ban de este tlf que he estado leyendo y dicen que con eso se le pasa el problema pero tambien me han dicho por alli que al bajarlo se quema el equipo. es eso cierto??? de antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 18 2012, 01:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 18 2012, 01:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 797 Registrado: 8-March 12 Desde: Lazaro cardenas, Michoacan Miembro No.: 315,978 |
puedes usar el RedSn0w 0.9.14b1
tienes qe tener el ipsw del firmware que tengas en este momento en tu dispositivo ok ahora te vas a extras, select ipsw,selecciona el ipsw. hora te vas aback e inicias el jailbreak cando termine te dara ala pantlla de las opciones, tu seleccionaras downgrade ipad baseband esperas a ke termine el proceso y listo, saludos -------------------- Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...
|
|
|
|
Oct 18 2012, 03:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 15 Registrado: 8-April 11 Miembro No.: 199,399 |
ok me podrias explicar que es el ipsw,??' yo baje el firmware 6.0 pero el ipsw no se que es ni mucho menos se de donde bajarlo. me podrias ayudar??
|
|
|
|
Oct 18 2012, 03:41 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
ok me podrias explicar que es el ipsw,??' yo baje el firmware 6.0 pero el ipsw no se que es ni mucho menos se de donde bajarlo. me podrias ayudar?? El ipsw es en si el firmware, si ves la extension del firmware que descargaste verás que tiene como extension .ipsw que es el que corresponde, salu2 |
|
|
|
Oct 18 2012, 03:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 310 Registrado: 20-September 10 Desde: Honduras Miembro No.: 134,502 Pais:
|
y cuando esta dañada la baseband se puede reparar?
|
|
|
|
Oct 18 2012, 04:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 797 Registrado: 8-March 12 Desde: Lazaro cardenas, Michoacan Miembro No.: 315,978 |
y cuando esta dañada la baseband se puede reparar? no no hay nada para reparar, estos temas estan muy tratados... podrias investigar un poco mas -------------------- Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...
|
|
|
|
Oct 18 2012, 04:01 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
y cuando esta dañada la baseband se puede reparar? Al decir dañada supongo que se te quedó el equipo sin IMEI, wifi y baseband y se te reinicia a cada rato, en ese caso no hay solución por el momento (mas que cambiar fisicamente el integrado que es muy delicado y no han habido muchos casos documentados de esa situación), salu2 |
|
|
|
Oct 18 2012, 04:12 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 423 Agradecimientos: 281 Registrado: 18-January 09 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 18,361 Pais:
|
Sr Luisdelgado saludos para usted, le recomiendo que la pase ired y luego le instale la 4.1 que la que por el momento se puede ya k apple no seror esas firmas. instalele esa y hagale su jailbreak y sale full eso 100% probado por mi.. saludos
|
|
|
|
Oct 18 2012, 05:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 1162 Registrado: 8-December 11 Miembro No.: 283,015 |
-------------------- Y ES QUE TUVE DOS MAESTROS, SEÑOR LIBRO Y SEÑOR CALLE..." |
|
|
|
Oct 18 2012, 05:17 PM
Publicado:
|
|
|
hola charlie. a que te refieres con el ire?? y disculpe mi ignorancia
|
|
|
|
Oct 18 2012, 05:25 PM
Publicado:
|
|
|
|
hola charlie. a que te refieres con el ire?? y disculpe mi ignorancia Bueno de hecho es Ireb (programa que se usa para ponerlo en modo DFU para posteriormente cargarle el firmware), salu2 Compañero una recomendación pase por la zona de iphone's aqui dentro del foro hay muchisima información, si hay algo que no sepa busque y seguro encuentra lo que es y para que sirve y creame que le va a dar demasiada satisfacción hacer un trabajo por el cual uno investigó, salu2 y que tengas muy bonita tarde |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 09:14 AM |