Como Unlock Samsung I897 At&t |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Unlock Samsung I897 At&t |
Oct 18 2012, 12:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 486 Agradecimientos: 635 Registrado: 5-August 09 Desde: Peru Miembro No.: 51,975 |
Hola compañeros necesito su ayuda me llego este modelo samsung i897
![]() Quiero hacerlo unlock Pero cuando voy Z3xbox y selecciono el modelo i897 y le doy info me vota este modelo. ![]() y cuando voy informacion el equipo apareces asi: Modelo: samsun sgh-i897 version : 2.2 version banda base: I897UCKB1 Alguien me puede ayudar lo unico que quiero es hacerle unlock ahora no se si hacerle directo o tan solo read codes o tambien hay que abrir root . -------------------- Mis Herramientas:
SetoolFusion + Z3xBox + Vygis + InfinityBox + GpgDragon + SigmaKey + Ufs-3 + CycloneBox |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hectorvfp por su Colaboracion: martinnv6 | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 18 2012, 12:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 18 2012, 12:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 6 Registrado: 13-October 09 Desde: en casa Miembro No.: 64,706 |
|
|
|
|
Oct 18 2012, 12:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 6 Registrado: 13-October 09 Desde: en casa Miembro No.: 64,706 |
|
|
|
|
Feb 28 2013, 06:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 293 Registrado: 17-October 10 Desde: USA Miembro No.: 142,854 Pais:
|
despues de algo de tiempo invertido en buscar la manera de liberar este equipo quiero compartirles el procedimiento correcto. lo primero que hice fue presionar volumen (+) y volumen (-) mas encendido y conectamos el cable usb, dejamos que parpadee la pantalla como si fuera a cargar el equipo, a la segunda vez soltamos el boton de encendido y debe aparecer una pantall negra con un monito de android con la leyenda downloading permitimos que instale los drivers.
desconectamos el equipo, quitamos bateria volvemos a encender y conectamos usb, no olvidando en modo depuracion, con el mismo puerto de la caja z3x solo queda presionar unlock y listo. a cobrar espero sea de utilidad y no olvides agradecer. buen dia |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a ROLLERMAX por su Colaboracion: bismark070922, bonycell, UNIVERCELL, victordavid | |
Jan 4 2014, 02:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 808 Agradecimientos: 1218 Registrado: 8-March 13 Desde: Honduras Miembro No.: 444,760 |
amigos este telefono segun sea la version se puede liberar yo e sacado vario de diferentes versiones la version 2.3.5 ay que rotearla pero esa version ya la publique en otro tema.
voy a decirle que me llego un samsung i897 galaxy con codigo de liberacion agotados todo los intentos y la version que tenia era Android version: 2.1-update1 y la liberacion o activacion la realice asi : procedi a configurarlo el telefono lo encendi ir a aplicaciones,ajuste,aplicaciones,desarrollo activamos depuracion usb aceptar ahora tecleamos en el telefono *#7284# en UART ponemos PDA en USB ponemos PDA conectamos el cel con cable usb de blackberry o samsung click en read info nos leera el telefono la z3x ahora click en unlock y empesara a liberarlo el telefono esperamos a que finalize el proceso listo a cobrar full senal aclaro este modelo con esta version no es nesesario rotearlo fijense en las imagenes y sale full dar gracias no cuesta nada
Fichero(s) Adjunto(s)
i897__ah... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 158.21k )
Número de descargas: 0
i897_aho... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 154.62k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a ceapcel por su Colaboracion: ashlyn, comunik, eddamarina, elmasterttt, KAyD09, Manuelitho, omarlopezlopez7, TAGUAS, vampirocajina | |
Mar 21 2015, 01:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 202 Agradecimientos: 292 Registrado: 18-May 13 Desde: el salvador Miembro No.: 471,820 |
log con la version 19.1
Modelo seleccionado: I897 Puerto Seleccionado: COM1 Puerto de comunicaciones Velocidad del puerto seleccionada: 115200 Esperando dispositivo ADB... Listo Leyendo información del teléfono ... Modelo: SAMSUNG-SGH-I897 Versión de Android: 2.3.3 Código del Producto: GT-XXXXXXXXKOR Versión del telefono: I897UCKF1 Versión PDA: I897UCKF1 Versión CSC: I897ATTKF1 IMEI: 3518xxxxxxxxxxx Teléfono S/N: 00000000000 Verificando derecho de Super Usuario... verdadero lectura de datos nv... Listo Comprobación de la magia... Listo Desbloqueando... Listo Reiniciando teléfono ... Listo Desbloqueo Listo Hecho con Samsung Tool v.19.1 Hecho con Samsung Tool v.19.1 -------------------- juan 3:16
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 10:41 PM |