Blackberry 9930 Led Rojo Necesito Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 9930 Led Rojo Necesito Ayuda |
Oct 16 2012, 05:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 576 Registrado: 19-July 08 Desde: acapulco guerrero,mexico. Miembro No.: 3,618 |
Compañeros, tengo una blackberry Bold 9930 verizon que se descargo la pila y ya no quizo encender mas, solo enciende el led rojo un momento y se apaga y de ahi vuelve a encender el led rojo ciclicamente hasta que se agota la bateria, ya le hice de todo lo que esta posteado aqui y en otros sitios que he encontrado en la red, he probado todo lo que dicen que es solucion al led rojo y no funciona , de hecho el cliente ya le perdio la esperanza y me dio llibertad total en hacerle todo lo que quiera para ver si revive , asi que ya la abri para descartar humedad y no tiene ni rastros , le di un poco de calor a los ic que hay en un diagrama en otro post de 9900 y he checado minuciosamente toda la tarjeta y se encuentra impecable,total que le he metido varios loaders la he wipeado y metido cuanto instalador rapido he encontrado con resultados negativos ya intente infinidad de veces con el desktop manager sin pila , con pila o poniendola cuando esta reconectando el jvm pero no vuelve y pues quiero que me ayuden a encontrar una solucion para este equipo ya que muchos dicen que es falla de harware pero con todo lo que he checado estoy casi seguro que es falla de software ya que tengo un istalador rapido que halle con el os 7.0 que hace que encienda un momento la pantalla y aparece la imagen del reloj de arena y luego se apaga y cuando le conecto el cargador aparece la bateria con el rayo como si estuviera cargando y por un momento parece que va a encender pero se vuelve a apagar y aparece el foco rojo, de hecho es el unico instalador rapido que he podido conseguir que no me de error y que termina el proceso, todos los demas cargan solamente la image y marca error y se desconecta, y como el error que siempre he tenido es que no reconecta el jvm necesito pasarle un instalador rapido pero con os 7.1 el ultimo que saco blackberry, solo que no lo hallo en ningun lado estoy casi seguro que con este instalador revive este equipo, el asunto es que de donde lo habian subido misteriosamente ha sido borrado y solo han dejado los que no sirven y de o.s. antiguos, mi peticion es ver quien me aporta este insatalador o alguna otra solucion para probarla y postear el resultado, tengo tiempo y el celular listo para probar todo lo que me aporten ,gracias.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a guerreroleon por su Colaboracion: jcgp585858 | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 16 2012, 05:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 21 2012, 09:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 15-March 11 Miembro No.: 191,372 |
Compañeros, tengo una blackberry Bold 9930 verizon que se descargo la pila y ya no quizo encender mas, solo enciende el led rojo un momento y se apaga y de ahi vuelve a encender el led rojo ciclicamente hasta que se agota la bateria, ya le hice de todo lo que esta posteado aqui y en otros sitios que he encontrado en la red, he probado todo lo que dicen que es solucion al led rojo y no funciona , de hecho el cliente ya le perdio la esperanza y me dio llibertad total en hacerle todo lo que quiera para ver si revive , asi que ya la abri para descartar humedad y no tiene ni rastros , le di un poco de calor a los ic que hay en un diagrama en otro post de 9900 y he checado minuciosamente toda la tarjeta y se encuentra impecable,total que le he metido varios loaders la he wipeado y metido cuanto instalador rapido he encontrado con resultados negativos ya intente infinidad de veces con el desktop manager sin pila , con pila o poniendola cuando esta reconectando el jvm pero no vuelve y pues quiero que me ayuden a encontrar una solucion para este equipo ya que muchos dicen que es falla de harware pero con todo lo que he checado estoy casi seguro que es falla de software ya que tengo un istalador rapido que halle con el os 7.0 que hace que encienda un momento la pantalla y aparece la imagen del reloj de arena y luego se apaga y cuando le conecto el cargador aparece la bateria con el rayo como si estuviera cargando y por un momento parece que va a encender pero se vuelve a apagar y aparece el foco rojo, de hecho es el unico instalador rapido que he podido conseguir que no me de error y que termina el proceso, todos los demas cargan solamente la image y marca error y se desconecta, y como el error que siempre he tenido es que no reconecta el jvm necesito pasarle un instalador rapido pero con os 7.1 el ultimo que saco blackberry, solo que no lo hallo en ningun lado estoy casi seguro que con este instalador revive este equipo, el asunto es que de donde lo habian subido misteriosamente ha sido borrado y solo han dejado los que no sirven y de o.s. antiguos, mi peticion es ver quien me aporta este insatalador o alguna otra solucion para probarla y postear el resultado, tengo tiempo y el celular listo para probar todo lo que me aporten ,gracias. Hola amigo aqui lo encuentras esa OS, es oficial blackberry, respetando las politicas de información; https://swdownloads.blackberry.com/Download...5EE305018.node1 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a d3molish por su Colaboracion: guerreroleon | |
Oct 21 2012, 09:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 82 Registrado: 20-November 11 Desde: Morón, Cuba Miembro No.: 278,252 |
Compañeros, tengo una blackberry Bold 9930 verizon que se descargo la pila y ya no quizo encender mas, solo enciende el led rojo un momento y se apaga y de ahi vuelve a encender el led rojo ciclicamente hasta que se agota la bateria, ya le hice de todo lo que esta posteado aqui y en otros sitios que he encontrado en la red, he probado todo lo que dicen que es solucion al led rojo y no funciona , de hecho el cliente ya le perdio la esperanza y me dio llibertad total en hacerle todo lo que quiera para ver si revive , asi que ya la abri para descartar humedad y no tiene ni rastros , le di un poco de calor a los ic que hay en un diagrama en otro post de 9900 y he checado minuciosamente toda la tarjeta y se encuentra impecable,total que le he metido varios loaders la he wipeado y metido cuanto instalador rapido he encontrado con resultados negativos ya intente infinidad de veces con el desktop manager sin pila , con pila o poniendola cuando esta reconectando el jvm pero no vuelve y pues quiero que me ayuden a encontrar una solucion para este equipo ya que muchos dicen que es falla de harware pero con todo lo que he checado estoy casi seguro que es falla de software ya que tengo un istalador rapido que halle con el os 7.0 que hace que encienda un momento la pantalla y aparece la imagen del reloj de arena y luego se apaga y cuando le conecto el cargador aparece la bateria con el rayo como si estuviera cargando y por un momento parece que va a encender pero se vuelve a apagar y aparece el foco rojo, de hecho es el unico instalador rapido que he podido conseguir que no me de error y que termina el proceso, todos los demas cargan solamente la image y marca error y se desconecta, y como el error que siempre he tenido es que no reconecta el jvm necesito pasarle un instalador rapido pero con os 7.1 el ultimo que saco blackberry, solo que no lo hallo en ningun lado estoy casi seguro que con este instalador revive este equipo, el asunto es que de donde lo habian subido misteriosamente ha sido borrado y solo han dejado los que no sirven y de o.s. antiguos, mi peticion es ver quien me aporta este insatalador o alguna otra solucion para probarla y postear el resultado, tengo tiempo y el celular listo para probar todo lo que me aporten ,gracias. hola bro realizale la limpieza con la labadora o lava la placa con alcohol, luego secala con una secadora de pelo con calor a intervalos, pruevalo nuevamente prefernemente con otra bateria esa es posible q de bateria inbalida y ese sea el problema por ultimo con el desktop manager actualizale el soft del cell y debe salir full 100% |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Moronero por su Colaboracion: guerreroleon | |
Oct 23 2012, 06:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 576 Registrado: 19-July 08 Desde: acapulco guerrero,mexico. Miembro No.: 3,618 |
Hola amigo aqui lo encuentras esa OS, es oficial blackberry, respetando las politicas de información; https://swdownloads.blackberry.com/Download...5EE305018.node1 el link esta mal, y lo que necesito es un loader completo con el os 7.1 que se salte el error del jvm , no he podido encontrar el instalador rapido con este os. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a guerreroleon por su Colaboracion: jcgp585858 | |
Sep 12 2013, 10:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 818 Registrado: 13-January 13 Desde: Rep Dominicana Miembro No.: 424,096 |
Por favor una solucion definitiva que alguien tenga a este problema tengo una asi que me llego y a la verdad me gustaria sacarla de esta
|
|
|
|
Sep 13 2013, 02:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 238 Agradecimientos: 93 Registrado: 30-July 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 4,219 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:17 PM |