Iphone 4s Con Golpe (no Mojado) No Detecta Y No Enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 4s Con Golpe (no Mojado) No Detecta Y No Enciende |
| Eliminado_irc_* |
Oct 16 2012, 05:44 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola,
soy nuevo en este foro, he visto que aqui se tratan sobre soluciones hardware y me interesa mucho, ya que he comprado un iphone 4s con golpe y pantalla rota. La pantalla tengo pedida y no me preocupa. El problema es que no detecta cuando lo conecto por USB y al poco rato empieza a calentarse la placa base (en la zona donde tiene disipadores de aluminio). Me da que la bateria estará out..., porque he mirado con el polimetro, curiosamente la misma bateria indica con un dibujo que 2 pines (de los extremos) son el positivo y negativo. He desmontado la bateria la bateria no tiene nada de carga (0,15v es lo que marca...). Con el usb conectado y sin bateria los pines de la bateria marcan entre 1,5 y 1,6v que me parece poco. Ahora como la placa no tarda en calentarse, yo creo que esto será debido a que tiene algun corto y esto impide que llegue suficiente voltaje. Gracias de antemano Mensaje modificado por irc el Oct 16 2012, 06:25 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 16 2012, 05:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_irc_* |
Oct 17 2012, 08:13 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Gracias por responder.
Bueno, voy haciendo cosas, como hay muchas marcas que usan baterias de 3,7v he mirado cuanto mete una Black Berry y son 4,2. Con unos cables he apañado para poner a cargar la bateria del iphone con el movil de la BB. A ver si coge carga y luego probare en el 4s a ver si enciende o algo. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 11:35 AM |