Samsung Gt-c3510 Se Reinicia Constantemente, No Inicia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Gt-c3510 Se Reinicia Constantemente, No Inicia |
Oct 16 2012, 03:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-June 09 Desde: Puerto Vallarta, Mexico Miembro No.: 43,089 |
Hola, ante todo pido disculpas si este tema, no va en esta seccion, pero la verdad, no encontre donde ponerlo...
Ok, para facilitar las cosas, Tengo un Samsung GT-C3510 de Telcel, pero de repente ya no prendio, por mas que lo pongo con el cargador, el usb a la pc, etc, no pasa de la pantalla donde se ve el nombre del Celular y de ahi no pasa, se vuelve a apagar... asi, simplemente, prende la pantalla, da el modelo del Cel y se apaga, Que debo de hacer? ya que la pc no lo reconoce, y por lo tanto, ni los softwares... De atenmano, gracias... Mensaje modificado por elpulpoblanco el Oct 16 2012, 04:08 PM
Motivo de edición: Titulo incorrecto, es motivo de eliminación del tema, recuerde para el próximo.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 16 2012, 03:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 16 2012, 03:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6165 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
Hola, ante todo pido disculpas si este tema, no va en esta seccion, pero la verdad, no encontre donde ponerlo... Ok, para facilitar las cosas, Tengo un Samsung GT-C3510 de Telcel, pero de repente ya no prendio, por mas que lo pongo con el cargador, el usb a la pc, etc, no pasa de la pantalla donde se ve el nombre del Celular y de ahi no pasa, se vuelve a apagar... asi, simplemente, prende la pantalla, da el modelo del Cel y se apaga, Que debo de hacer? ya que la pc no lo reconoce, y por lo tanto, ni los softwares... De atenmano, gracias... compañero hazle un mantenimiento a la placa u vuelve a probar a ver si te lo reconoce la pc, pasa por este tema http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...5&hl=c3510*, saludos pd. te paso un enlace de utilidad para aprender a usar el buscador http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=263123 guia para nuevo usuario del clan -------------------- ![]() |
|
|
|
Oct 16 2012, 04:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
Hola, ante todo pido disculpas si este tema, no va en esta seccion, pero la verdad, no encontre donde ponerlo... Ok, para facilitar las cosas, Tengo un Samsung GT-C3510 de Telcel, pero de repente ya no prendio, por mas que lo pongo con el cargador, el usb a la pc, etc, no pasa de la pantalla donde se ve el nombre del Celular y de ahi no pasa, se vuelve a apagar... asi, simplemente, prende la pantalla, da el modelo del Cel y se apaga, Que debo de hacer? ya que la pc no lo reconoce, y por lo tanto, ni los softwares... De atenmano, gracias... Amigo, debes flashear el teléfono por USB, utilizando el programa "C3510_Flash loader 7.0.4_SGH_05_v1.4 for Product" Tal ves la PC no lo reconoce, pero en modo Download si... Si de ninguna manera el teléfono es reconocido, vas a tener que reparar el pin de datos primero... -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
Oct 16 2012, 04:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-June 09 Desde: Puerto Vallarta, Mexico Miembro No.: 43,089 |
Hola, ante todo muchas gracias, por sus rapidas respuestas, y les puedo deir que no ocupe Flashear, ya que como comentaton, era solo cuestion de darle mantenimiento a la placa... Lo que hise fue simplemente desarmarlo, limpiar todo, ya que tenia algo de suciedad, y al volver a armarlo, ya prendio normalmente, una ves mas, gracias por su ayuda, gracias
Por cierto? Ya esta operando, ocupo u es necesario el Flasheo? Tiene alguna ventaja? |
|
|
|
Oct 16 2012, 05:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
Hola, ante todo muchas gracias, por sus rapidas respuestas, y les puedo deir que no ocupe Flashear, ya que como comentaton, era solo cuestion de darle mantenimiento a la placa... Lo que hise fue simplemente desarmarlo, limpiar todo, ya que tenia algo de suciedad, y al volver a armarlo, ya prendio normalmente, una ves mas, gracias por su ayuda, gracias Por cierto? Ya esta operando, ocupo u es necesario el Flasheo? Tiene alguna ventaja? Si no esta roto, no lo toques decía mi abuelo... prueba que funcione correctamente, y si algo falla, bueno, lo flasheas, pero si así funciona bien, no es recomendable... -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 04:48 PM |