Como Resolver Problema De No Carga De Blackberry 9780? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Resolver Problema De No Carga De Blackberry 9780? |
Oct 16 2012, 01:29 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 372 Agradecimientos: 163 Registrado: 29-June 12 Miembro No.: 356,966 Pais:
|
Amigos, tengo un Blackberry 9780 que no carga, y prende solo si esta conectado el cargador o el USB, pero muestra que este cargando.
Saben que puedo hacer para resolver este problema y que integrado tengo que reemplazar o reparar? Gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 16 2012, 01:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 16 2012, 08:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
Amigos, tengo un Blackberry 9780 que no carga, y prende solo si esta conectado el cargador o el USB, pero muestra que este cargando. Saben que puedo hacer para resolver este problema y que integrado tengo que reemplazar o reparar? Gracias. Amigo... en mi caso cuando me ha pasado eso yo desarmo el equipo y resueldo las pistas del conector de carga.... aveces hay pistas frias y se ve que hacen la carga pero no la hacen propiamente... prueba a ver si lo solusionas y despus comentas. -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LABCOM por su Colaboracion: Alex Sabio | |
Jan 18 2013, 06:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 73 Registrado: 12-December 12 Desde: USA Miembro No.: 413,736 Pais:
|
Ola amigo yo tambien tengo ese mismo problema ya cambie el puerto de carga y nada yo creo que hay que cambiar lq targeta logica saludoss
|
|
|
|
Mar 31 2013, 09:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 403 Agradecimientos: 307 Registrado: 17-October 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 65,278 Pais:
|
segun lo que indica el amigo dice que solo enciende con el cargador o el cable usb pues yo le recomiendo que revise las pistas de los contactos de la beteria ya que pueden tener sarro o algun integrado reventado yo creo que esa seria la respuesta
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a charras por su Colaboracion: andresjairo | |
Mar 31 2013, 11:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 818 Registrado: 13-January 13 Desde: Rep Dominicana Miembro No.: 424,096 |
Amigos, tengo un Blackberry 9780 que no carga, y prende solo si esta conectado el cargador o el USB, pero muestra que este cargando. Saben que puedo hacer para resolver este problema y que integrado tengo que reemplazar o reparar? Gracias. Dale una mirada ha esto
9780_no_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 90.25k )
Número de descargas: 0esta es para cuando no carga
9780_no_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.38k )
Número de descargas: 0esta es cuando no conecta usb en la pc mira a ver que haces y si puedes armar una sola de estas dos suerte |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a evangelista03 por su Colaboracion: andresjairo, diefel100, gabriel0076, JEYSSONIW, yuniorA | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 10:24 PM |